iPod Touch de China

Discussion in 'iFans en Español' started by heavy92, Oct 15, 2007.

1. heavy92

heavy92 New Member

Hola amigos, buscando información he dado con esta comunidad que espero pueda ayudarme y de la cual espero aprender.
    Mi cuestión es la siguiente:
    El sábado me voy a Shanghai una semana por trabajo, y estoy babeando por el iPod Touch...entonces me gustaría saber qué precio tiene allí aproximadamente y si conocéis si voy a tener algún problema por ser de allí (por el idioma, las apps o algo)
    He visto muchos posts sobre "jailbreak el ipod touch" pero no se de qué va. ¿Podrías darme un curso extra-rapido? (ya cuando lo compre me centraré en aprender de qué va el tema)

Y bueno, si debo de saber algo, os agradecería que me ayudarais con vuestra i-sabiduría

Please Register or Log in to view images

Un saludo y muchas gracias.
  2. c_nechal

c_nechal New Member

hola amigo para el idioma pienso que tu futuro ipod touch sera en ingles.Que quieres saber?El pricio no le conozco :s.
    Ademas sobre el "jailbreak el ipod" es decir hacer muchas cosas para que tu ipod puede hacer mas que un ipod touch classico.Mas que un iphone puedes hacer despues el "jailbreak" cosas como juegos o instalar programas

eso es saludo:d
  3. xavitgn

xavitgn New Member

resumiendo mucho.

el precio sera el mismo (a no ser que haya alguna tienda de estas ''ilegales'' que no cobren iva y por tanto te salga mas barato, pero lo dudo) = 289 euros, 299 dolares.

Lo de jailbreak es hackear el ipod. Lo puedes hacer si quieres, pero si lo haces se pierde la garantia (yo de momento no soy partidario de hacerlo con el mio...) A dia de hoy no hay demasiadas cosas si lo hakeas -a no ser que estes ansioso para jugar a la nes por el ipod touch-. (si fuese un iphone si, para liberarlo) Supongo que mas adelante apple de forma oficial ira poniendo aplicaciones.
  4. heavy92

heavy92 New Member

Ok gracias. ¿Y habría alguna forma de cambiarle el idioma? ¿Tiene alguna opción "de serie" o por medio de otros medios?

Gracias.
  5. Emmanuel

Emmanuel New Member

El ipod viene en todos los idiomas! Todo es cuestion de configurarlo en los ajustes!
  6. kaken

kaken New Member

Yo pienso a si te da algunos problemas
    se restaura y mantienes la garantia sin problemas

7. heavy92

heavy92 New Member

Gracias, la verdad es que no me acordaba, y no podía mirarlo en mi iPod Nano porque me lo robaron el jueves (me rompieron las ventanillas y me lo robaron, venía de serie en el coche)
    A ver si me actualizo, aunque si está al mismo precio allí...no se, es un pelín caro.
    ¿De verdad merece la pena?

Un saludo
  8. heavy92

heavy92 New Member

Hoy he pasado por el Corte Inglés a preguntar y me han dicho que hasta Noviembre no está aquí, ¿no salía este mes?
  9. kaken

kaken New Member

Si lo quieres para ya, compralo en la apple strore, yo no pude esperar :$)
  10. WWiLSoNN

WWiLSoNN New Member

Lo mismo digo jejeje

Share This Page