ipod touch blokeadooooo!

Discussion in 'iFans en Español' started by skill2, Jul 30, 2008.

1. skill2

skill2 New Member

hola amigos tengo un problema io tenia wvista i el ipod me funcionaba perfectamente ace unos dias formatee el pc i instale w xp sp2 i al poner el ipod me pone en la pantalla del ipod touch : ipod esta bloqueado intentar de nuevo en 4458005... i este numero va canviando . i si lo enxufo al itunes me dice que esta bloqueado i que primero lo he de desbloquear i no se que hacer ... alguna idea a alguien le ha pasado lo mismo???? mi msn es skill2_4ever@hotmail.com
  2. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Trankilo skill2. Ante todo debes de saber que el ipod simpre tiene vuelta atras, siempre! y mas aun si no lo has manipulado.
    ponlo en modo DFu ( busca en los manuales) para que itunes lo reconozca en modo restauración.

si te siguen pasando lo de los errores, desisntala todo software y quita el hardaware de apple
    itunes quicktime
    drivers , todo todo todo
    y reinstlas de nuevo y en modo DFU ( sencilla combinacion de teclas)vuelve a intentarlo. si asi no logras nada, nos comunicas lo que has hecho y que te ocurre ok?
    suerteeee y saludos
  3. skill2

skill2 New Member

no me funciona lo de dfu por que cuando lo conecto al pc el pc me lo detecta pero el itunes me ice k esta blokeado i no me abre la opcion de poder ver el estado del ipod ni de restaurar ai algun programa para poder restaurarlo i ponerlo como al principio ???? el ziphone3.0 me fincionaria??
  4. TheFukaiMori

TheFukaiMori New Member

si mira
    cierra itunes dsps de conectar el ipod
    abres el ziphone y en extras que biene en la seccion de abajo a la derecha
    viene para poner el ipod en DFU o Recovery
    selecciona dfu
    y luego deskonectas y konectas el ipod
    y listo, tiene que paarecer que el ipod se encuentra en estado recovery
    y te va a salir la opcion de restaurar

Share This Page