Ipod touch 2nd Gen solo prende cuando carga ayuda PF!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by justin_trinidad, Feb 18, 2009.

1. justin_trinidad

justin_trinidad New Member

Device:
    2G iPod touch
    ok. hoy yo estaba sentado con mi ipod ensima de mi, cuando me paro PUFFF el ipod se me cae.

Please Register or Log in to view images

yo ok se callo.. lo pongo ensima de mi mueble y 20 min luego cuando voy a ver la hora el ipod no prende... yo dije hay yah tngo ke precionar "Home y Hold" hasta ke se prenda, pues resulta ke no prendio... yo dije ok se frizo... cuando lo conecto para kargarlo y luego reinisiarlo el ipod prende sin problemas yo dije uffff me salve. lo desconecto para usarlo y cuando lo desconecto se apaga

Dije: Ahora ke le dio a esto???? cuando lo conecto se prende y cuando lo desconecto se apaga...

dije diantres ahora tngo ke restaurarlo... bueno trato de conectarlo a la pc y cuando lo conecto sale el simbolo de apple y luego se apaga luego sale el simbolo nueva mente y luego se apaga... trate el "Recovery mode" Y el "DFU mode" pero cuando dice "Preparando Ipod para Restaurar" EL ipod se keda colgado no hace nada luego sale un error raro...

Ayuda porfavor solo tengo 3 semanas con el ipod...

no soy nuevo en esto tngo la primera generacion y me funciona bn pero kise probar la segunda y resulto ke es una porkeria pq se callo de una manera ESTUPIDA y yah no sirve...

Share This Page