Ipod Touch 2.0

Discussion in 'iFans en Español' started by llegoelcorreo, Jun 11, 2008.

1. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Hola a todos.

Tengo un iTouch 1.1.3 y tengo entendido qué para tener el firmware 2.0 del iTouch hay que pagar dinero (algo qué no puedo pagar por la obvia ausencia de Apple en mi país), independientemente de la polémica sobre la avaricia de Apple; creen ustedes posible qué ese firmware este disponible en el installer.app o por descarga directa?.

Acaso la Appstore va a afectar la aparición de nuevas apps en el Installer.app?.
  2. Amalthus

Amalthus New Member

Cuando ocurra, ya se verá. Ahora es especular por especular.
  3. llegoelcorreo

llegoelcorreo New Member

Yo creo qué opinar no le quita nada a nadie, si no acudo a la gente de Ipod Touch Fans entonces a quien?. Si existiera un foro mejor pues allí también pregunto lo mismo... Pero como no hay.
  4. angelusbc84

angelusbc84 New Member

1 pregunta SI
    2 tambien SI

jajaja

si, en informatica todo lo bloqueable es desbloqueable,solo es cuestion de tiempo y dinero, y si estarade descarga directa,lo que implicara que este en el el installer.app o cydia.app, ya que son sencillamente unos servidores de texto que contactan con puntos de desacarga, web publicas privadas...

Y la segunda tambien si porque toda aplicacion de pago sera un atractivo para hacker y profesionales dvteam no se aburren jji

espero que te sirva

Please Register or Log in to view images

Amalthus tio estas desaparecido
  5. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno .... en realidad el 2.0 es gratis en si..... es como 1.1.3/4 son gratis pero si quieres el january app pack (mail, notes, stock, weather, etc) pues tienes q pagar los 20 dolarucos....... entonces con 2.0 el firmware te va a salir disponible en itunes como un update.... pero si quieres tener el appstore pues tendrias q pagar los 9.95 (creo q es ese precio) para poder usar el appstore..... y si es muy probable q el mundo de los hackers llegue a desbloquear el appstore para no tener q pagar ese monto... o en tu caso q no tienes online store pues vas a tener acceso al contenido sin tener q bajarlo.... lo unico malo ... es eso.. q no se si el appstore va a estar relacionado con el itunes online store ..... por lo cual si no hay en tu pais pues es probable q no puedas acceder a las apps en el appstore... pero esa es solo mi teoria ... pero puede ser diferente y capaz q sea como el installer y sea totalmente independiente del itunes online store y no importe donde estes en el mundo con tal de q tengas un acceso a wifi y tara!! puedas descargar nuevas apps directo a tu ipod......

ya veremos en menos de 1 mes.....
  6. mailliw

mailliw New Member

para cuando tienen previsto q salga esto?

Share This Page