Ipod touch 1gen 8gb errores

Discussion in 'iFans en Español' started by rich_ss, Feb 22, 2010.

1. rich_ss

rich_ss New Member

Device:
    iPod touch
    Hola, les escribo despues de llevar mucho tiempo buscando y tratando todo tipo de tutoriales

Mi ipod funcionaba correctamente hasta hace un mes, estaba corriendo el 3.1.2 jailbreak con redsnow, apps jalando bien, de repente un dia se termino la bateria y cuando lo puse a cargar se puso en la pantalla el indicador de bateria en rojo, pero despues de dejarlo ahi hasta por 12 hrs no sube ni cambia a verde, ahi comence a leer y trate de restaurarlo en DFU mode, pero me salia erroes y cuando comenzaba a cargar el software se quedaba a la mitad de la barra en el ipod y se apagaba. he tratado en 3 diferentes computadoras con blackrain, redsnow, pwnage.

primero encontre el windows ifix y lo mismo, me lo reconoce itunes pero cuando dice preparando ipod para restauracion, se apaga

ultimanente ya cuando lo conecto se enciende en la manzana y se queda en connect to itunes pero igual lo trato de restaurar y se apaga cuando dice preparando ipod para restaurar

la verdad estoy muy preocupado porque lo lleve con esas personas que arreglan de todo y me dijeron que tiene un error en el sistema de inicio, entonces ya la verdad no se que hacer, alguien que pueda ayudarme o ya mejor voy ahorrando para comprar uno nuevo.

gracias por leer toda la historia pero trate de explicar todos los problemas

Rich
  2. rich_ss

rich_ss New Member

Device:
    iPod touch
    alguien que pueda echarme la mano?? ya no se que hacerle al ipod

Share This Page