ipod touch 1.1.4 16gb + aplicaciones de fabrica ayuda??

Discussion in 'iFans en Español' started by betoskim, Mar 14, 2008.

1. betoskim

betoskim New Member

buenas compañeros. yo compre mi ipod touch 16GB con la version 1.1.3 (con actualizacion de software) ya venia con maps,notes.mail.con las cinco aplicaciones. y lo actualize a la version 1.1.4 ahora mi pregunta es la siguiente. segun tengo entendido hay un nuevo ziphone para el de 16gb. mi pregunta es que pasos tengo que hacer para hacer el jailbreak y si al hacer el jailbreak pierdo mis aplicaciones que venian de fabrica????espero sus respuestas y de ante mano muchas gracias.
  2. badkill

badkill New Member

pierdes todo, y lo unico que tienes que ahcer es lo siguiente:

restaurar tu itouch a la 1.1.4 (sin actualizar)
    ejecutar el ziphone 2.6b
    darle en jailbreak itouch
    esperar unos minutos
    y listo tu itouch queda totalmnte libre, puedes instalar las actualizaciones de enero con el installer Saludos
  3. betoskim

betoskim New Member

GRACIAS. y como se restaura sin actualizar???(soy novato)
    y si en algun momento quisiera quitar el jailbreak que tendria que hacer (volverian mis 5 aplicaciones?)
  4. badkill

badkill New Member

para restaurar sin actualizar tienes que hacer lo siguiente:

bajar este archivo: http://appldnld.apple.com.edgesuite...080226.Btu45/iPod1,1_1.1.4_4A102_Restore.ipsw

iniciar tu itouch en modo restaurar ( deja precionado el boton de apagar y el boton de home)
    cuando aparescar restaurar preciona la tecla mayus y sin soltarla le das en restaurar, luego elijes el archivo que descargaste en la parte de arriba.
    y listo ya tendras restaurado tu itouch a la 1.1.4 sin actualizar.

si quisieras quitar el jailbreak solo tienes que restaurar tu itouch de nuevo y listo, dudo que regresen tus aplicaciones Saludos
  5. betoskim

betoskim New Member

muchas gracias por responder tan rapido.y que tal funciona el itouch con el jailbreak? es estable? algunos problemas? no puedo hacer algun backup de mi firmware actual con las actualizaciones?)
  6. badkill

badkill New Member

no hay ningun problema con el jailbreak de 16g, yo lo teno ya casi 30 dias con el jailbreak y me va de maravilla todo funciona a la perfeccion, no se puede hacer backup a tu firmware ya que al restaurar se borra todo Saludos y suerte!
  7. betoskim

betoskim New Member

con el jailbreak uno puede instalar maps,notes,mail y las otras desde el installer?
  8. betoskim

betoskim New Member

ah y otra cosita, no me dijistes si tengo que tener abierto el itunes y el ziphone . o cuando restauro tengo que cerrar el itunes y todos los procedimientos apple y luego abrir ziphone?
  9. hibridormc

hibridormc New Member

tienes que dejar abierto itunes y si puedes tener toooodas las apps que quieras y encima gratis. un chollo vamos
  10. betoskim

betoskim New Member

creo que me voy a decidir por hacer el jailbreak, una pregunta mas,. apenas le haga eso con el ziphone. me va a aparecer el icono del installer en el menu?

Share This Page