IPod touch 1.1.3 with software update

Discussion in 'iFans en Español' started by btl, Jan 16, 2008.

1. btl

btl New Member

Visto la actualizacion pelada a la version 1.1.3 es bastante floja, me planteo conseguir el pack de software de actualizacion... pero no esta disponible por ningun sitio.
    ¿Alguien lo ha conseguido? y si seria posible compartirlo... (con el objetivo de testearlo

Please Register or Log in to view images

)
    Saludos
  2. albertiux

albertiux Member

no te recomiendo para nada el 1.1.3 porke pues...... nos da lo mismo k no s da el jailbreak nomas las nuevas cosas del maps pero si realmente las kieres puedes aserte una kuenta en itunes store k0n el tutorial k esta por aki y kompras una targjeta de prepago

saludos d[=.=]b
  3. carpediem

carpediem New Member

el PAck ya viene incluido en el firmaware 1.1.3 pero no activado. Tienes que pagar en iTunes para que se te active siempre. Es decir, metan tu numero de serie en sus bases de datos y cada vez que restaures le digan a tu ipod que active esas funciones porque has pasado por caja. Tarde o temprano ya saldra algun programa que simule el codigo que manda apple al ipod para que se activen las funciones.

De momento a pasar por caja como he hecho yo y si despues se lo piensan y nos devuelven la pasta pues mejor que mejor.
  4. Perraco

Perraco New Member

Si, pero no encuentro la forma de pasar por caja en ningun sitio. ¿Me podriais iluminar alguien?

Gracias
  5. chidarkcy

chidarkcy Member

pues ahí en un sticky viene como crearte tu cuenta en el iTunes y luego pues te compras una gift card...

la gift card te la compras en mercado libre, si vas a USA o tienes alguien que vaya seguido y pueda hacerlo por tí, o alguien que tenga una cuenta en USA jajaja... es algo complicado pero tu valorarás si vale la pena
  6. Giovanni Munoz

Giovanni Munoz New Member

Device:
    3G iPod touch
    Kindda new on this...

Hola a todos.. realment soy nuevo en todo esto. Empece con una Mac y he comprado tantas cosas Apple desde entonces.. Pero aun estoy aprendiendo muchas cosas incluyendo este pagina... Pero quiero hacerles una pregunta. Hace una semana compre el iPod Touch 8G y ayer se actualizo con el Firmware 1.1.3, pero he visto mucha informacion sobre "jailbrake" o algo asi sin saber realmente que es o como conseguirlo. Podre?? Alguien puede guiarme como??
  7. btl

btl New Member

las dichosas app's

gracias por contestar, si es sí que las aplicaciones vienen pero estan inactivas, vaya patata! entonces solo queda downgradear la firmw a una anterior y jailbrekearlo... que va a ser la unica solucion para el resto de los mortales de tener app's en el bicho....

Please Register or Log in to view images

conclusion: no actualizar nunca!!
  8. rafuxu

rafuxu New Member

Pues si ya actualizaste a la 1.1.3 tendras que volver a bajar a la 1.1.2 para poder hacer jailbreak, el tutorial para bajar (downgrade) a la 1.1.2 está en el foro, y para el jailbreak también; es muy sencillo
    Los tutoriales para el jailbreak estan en este subforo: http://www.ifans.com/forums/forumdisplay.php?f=63

Saludos

Share This Page