ipod totalmente bloqueado

Discussion in 'iFans en Español' started by juanpablomoreno, Nov 17, 2008.

1. juanpablomoreno

juanpablomoreno New Member

hola , soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy muy en apuros hace un mes deje mi ipod en mi bolso de entrenamiento y se largo a llover
    al otro dia , cuando lo quise perder no funcionaba mas , pense que le habria entrado agua asi que lo di por muerto , le saue la tapa negra intente abrirlo y si lo deje tres dias atras me compre otro ipod y sin fijarme conecte el viejo a cargar con la sorpresa de que anda

Please Register or Log in to view images

es decier me muestra la manzana y empieza una especie de codigos luego lo pongo en restauracion pero se apaga cuando empieza a cargr el firmware , lo mimso me pasa si lopongo en pongo en ibrick(se pone rojo pero se apaga)es como que le falta algo o como que esta bloqueado , puede ser que el no tener la tapa negra (la cual perdi)
    afecte en algo ? o esta bloqueado ?
  2. MADFLY

MADFLY New Member

Buenas, pues la verdad tienes que querer mucho un ipod para no intentar arreglarlo.

Buenas la verdad, que no entiendo muy bien la situacion ya que teniendo uno como es que te compras otro?? primero intenta arreglarlo hombre XD.

Bueno a lo que iba, prueba primero a hacer un force restore a ver si sigue todo de acuerdo a lo explicado en los distintos post sobre este tema, si no lo consigues es posible que el modulo de memoria que usa el ipod se haya extropeado o lo mismo a perdido alguno de los sectores debido al agua, en ese caso servicio tecnico el problema es que los gastos van a correr por parte tuya ya que el agua es una de las pocas cosas que no cubre la garantia del ipod.
    Un saludo.
  3. angelusbc84

angelusbc84 New Member

al margen de los sectores y demas que no existen en una memoria flash... decirte que si trataste de encender tu ipod con la parte de dentro mojada... forzaste los micros que estey es muy probable que haya sido afectado el componente que carga el boothloader independiente de la memoria flash. posible solucion? chapucera pero me ha funcionado ya con tres ipod y muchos moviles y mp3, metes en un cuenco amplio el ipod de las partes faciles de desemsamblar y lo cubres de arroz.

porque? el arroz esta deshidratado y capta la mas minima cantidad de humedad. para ayudar ponlo encima d un radiador ( la bateria no que se estropea)
    despues de tres dias lo montas completamente y si no esta dalado ningun componente es deficil que se haya "brikeado" com obien dijo nuestro compañero intenta el modo restauracion con la convinacion de los dos botones. hay algun tema del modo brik y esas cosillas y boothloader ya nos comentaras ok???
    suerte

(pd la chapuza del arroz es efectiva porque ya estas fuaera de garantia tambien hay secadores quimicos o incluso elamoniaco que deja todo limpito de sales)

Share This Page