ipod shuffle es una MMM....

Discussion in 'iFans en Español' started by TheGameJC, Mar 18, 2008.

1. TheGameJC

TheGameJC New Member

Device:
    iPod touch
    como siempre recurriendo a ustedes cuando se trata de ipods =P jejej, como les va? espero q bien, a mi me va bien con mi ipod touch, tanto asi que pense comprarme un ipod shuffle y me lo compre =).
    resulta que me compro mis cosas por internet y luego un familiar me las manda aqui a peru como lo ise con mi ipod touch, pues este dichoso ipod (Shuffle) cuando lo carge hayer por primera ves 4 horas porke creo que no se necesita mas no??? cuando lo prendi en la mañana para llevarmelo a la uni, sale con que no tiene audio en la parte derecha del audifono :S entonces cambie con varios audifonos hasta los de mi touch y al parecera esta PORQUERIA DE IPOD VINO MALOGRADO >_>

Please Register or Log in to view images

quiciera saber que puedo hacer? a donde puedo recurrir o mandar un mail o correo a los de appel para ver que pueden hacer? porke aca en mi pais peru venden de ESTA PORQUERIAS PERO LO VENDEN AL DOBLE! >_> de lo que cuesta en USA, porfa a ver si me hechan una mano les agradeceria

Saludos!

Nota: ahora con eso de que estas porkerias tienen vida de hasta 3 años :S ya no me llama la atencion seguir comprando de estos ipods mucho costo poca duracion :S es verdad eso de los 3 años??? y pensar que queria coleccion cada uno de estos ipods
  2. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    3 años es mucho...
    y se dice Apple no appel...
    pues te consejo que hables para atras..y si lo compraste por apple.com, ve a la seccion de ipods y manda un correo y vas a "support" ahi hay algo de ipods que no le sirve el sonido, y en unos dias te mandaran una cajita y lo regresas...
    te digo por experiencia
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Garantia mi bro, de hecho, el shuffle lo tengo de coleccion, no los uso.
  4. Amalthus

Amalthus New Member

Si lo has comprado por eBay, habla con el vendedor a ver si te quiere reembolsar el dinero (cosa que dudo).

Lo que me pregunto es, por qué un shuffle si ya tienes un touch?
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Curiosidad, en si, el shuffle no es muy caro, es de hecho muy barato xD, y pues a uno le da curiosidad ^^,
  6. TheGameJC

TheGameJC New Member

Device:
    iPod touch
    pues lo compre por amazon.com mi shuffle y lo compre como coleccion y asi iva a seguir con los demas.

funcionara eso que dices de la cajita chucky102 por peru???

nota. gracias por contestar ^^
  7. TheGameJC

TheGameJC New Member

Device:
    iPod touch
    BIEN al parecer encontre que si tengo garantia y es hasta el 21 DE ENERO DEL 2009 asi que puedo hacerla efectiva y dentro de mi pais peru hay provedores autorizados para arreglarme esto, entonces creo que tengo que IMPRIMIR la factura de AMAZON que tengo en mi cuenta no? es lo unico que acredita que lo eh comprado cierto? como es fallo del producto ustedes creen que me den uno nuevo??? o me lo arreglen :S??? asi verdad que les puedo decir a los tecnicos que solo lo carge 4 horas (fue lo que lo carge) o mejor les digo que solo lo use sin cargar?
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Factura + Centro Apple (Cual sea) + Garantia válida = iPod nuevo o reparado.

Si sabes que no has hecho nada qué pudiese violarla garante, no hay nada qué temer ^^,
  9. TheGameJC

TheGameJC New Member

Device:
    iPod touch
    supongo que la unica FACTURA QUE TENGO seria la de AMAZON.COM no? PORKE FUE ALLI QUE LO COMPRE =P y pos mi familiar se olvida de mandarme creo la factura que viene adjunta a la caja cuando la entregan haya en USA BUENO CULPA MIA NO DECIRLE QUE LA GUARDE Y TMB LA ENVIE >_>pero creo que es mas OBVIO QUE cuando eh imprido mi orden de amazon sale todos mis datos hasta la pagina donde lo imprimi mañana voy ojala me den un ipod nuevo y este esta super sellado, al ver que no funcionaba lo volvi a guarda, y pense tenerlo de recuerdo >_>
  10. tavobarrientos

tavobarrientos New Member

De hecho no nescesitas ni la factura, te comento, lleve mi Macbook a un centro de servicio Apple, porque su disco duro habia muerto, no nescesite ni presentar factura(la compre via Apple Store USA, todavia no teniamos Apple Store Mexico cuando la compre), solamente con el numero de serie, con eso tuve para que la recibieran y a los dos dias, la tenia con su disco duro nuevo.
    Si no tienes de factura o ticket de compra, ve al centro de servicio, es posible que te lo reciban solamente presentando el numero de serie.

Share This Page