Ipod se calienta demasiado

Discussion in 'iFans en Español' started by nenuco84, Jun 24, 2008.

1. nenuco84

nenuco84 New Member

¿Es normal que al cargar el ipod se caliente demasiado? ¿Y despues de usarlo durante un tiempo seguido (1 hora aprox) que tambien este caliente?

¿Alguien le sucede lo mismo?

Muchas gracias. Saludos
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmm tienes muchas apps en uso cuando recargas tu ipod????... por q cuando yo uso el gpsphone y lo recargo al mismo tiempo entonces es cuando si sufro un calentamiento considerable..... pero en general no deberia de calentarse mucho...
  3. zodier

zodier New Member

El iPod se calienta? A mi nunca se me ha calentado y eso que hay dias que le doy mucha caña...
  4. iTouch532

iTouch532 Well-Known Member

Device:
    iPod touch
    Si esta bien porque lo estas usando, Y la Pila esta atras osea que a huevo se va a calentar maestro.

Eso pasa con un cel tambien.
  5. linocaoz

linocaoz New Member

cuando uso un buen rato mi ipod empieza a calentares, asi que pienzo que es normal
  6. chidarkcy

chidarkcy Member

jajajaja ya sé!!! yo tampoco he pasado por eso!!! digo, supongo q si se calienta, pero jamás me ha pasado, y como dices, eso que a veces lo agarro con odio y lo traigo todo el día en ch*nga
  7. wgcv

wgcv New Member

mmm si es normal cuando navego 5 oras seguidas se save calentar pero normalmente lo pongo en el piso y se enfria rapido

Please Register or Log in to view images

8. azboricua

azboricua New Member

Mi ipod se calienta pero no es mucho. Se siente el calor pero no es algo que te queme la mano.

Please Register or Log in to view images

9. DjFrank

DjFrank New Member

solo maten el wifi apagado cuando no lo uses, :S cuando escuchas musica yo creo que no usas ni el 1% de la bateria para que se caliente, solo apaga el wifi cuando no lo uses

Saludos!
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

El iPod no se calienta en sentido que se volvera plasma inestable xD solo aumenta su temperatura muy poco, como un ligero calorsillo en la parte metalica.

Como al usar la bateria se libera energia que se manifiesta en el poder que usa el iPod y una pequeño aumento de temperatura x).

Share This Page