ipod en estado vegetativo AYUDA

Discussion in 'iFans en Español' started by juanpablomoreno, Nov 29, 2008.

1. juanpablomoreno

juanpablomoreno New Member

hola , les cuento que a mi ipod lo di por muerto 4 meses atras( 1 g con jailbreak en version 1.1.3) los ultimos dias debes en cuando me aparecian esas imagenes tipo cargando un archivo como cuando lo hackeas y luego volvia a lo normal , pero un dia me lo debe en mi bolsa de rugby mientras entrenaba bajo lluvia y no prendio mas pense que le entro agua y la quise desarmar solo le quite el plastico negro(el cual perdi) hace un mes lo puse en mi mac y resulta que aparece la manzana y hasta se pone en modo de restauracion( si presiono 10 segundos ambos bot y luego solo home ) pero cuando itunes comienza a cargar el nuevo sofwore( ya sea el original o el que yo baje) el ipod se apaga , eh tratada con pc , con mac eh tratado cambio de usb todo lo basico pero no por favor ayuda
    desde ya gracias
    ------------------double post merged------------------
    la , les cuento que a mi ipod lo di por muerto 4 meses atras( 1 g con jailbreak en version 1.1.3) los ultimos dias, debes en cuando ,me aparecian esas imagenes tipo cargando un archivo como cuando lo hackeas y luego volvia a lo normal , pero un dia me lo deje en mi bolsa de rugby mientras entrenaba bajo lluvia y no prendio mas Pense que le entro agua y lo quise desarmar solo le quite el plastico negro(el cual perdi) hace un mes lo puse en mi mac y resulta que aparece la manzana y hasta se pone en modo de restauracion( si presiono 10 segundos ambos bot y luego solo home ) pero cuando itunes comienza a cargar el nuevo softwore( ya sea el original o el que yo baje) el ipod se apaga , eh tratada con pc , con mac eh tratado cambio de usb todo lo basico pero no. por favor ayuda
    desde ya gracias
  2. nathan88

nathan88 New Member

Lo que te recomiendo es que compres uno nuevo, o llevalo a reparación ha de ser un problema de Hardware y no de Software

Share This Page