ipod 160gb classic roto no va...

Discussion in 'iFans en Español' started by atillo, Aug 5, 2008.

1. atillo

atillo New Member

pues tenia todo correcto con la version del firmware 1.1.2 y he querido meterle la 1.0.2 (la unica que me servia para conectarlo a un pioneer) y la he cagado , con el itunes no podia hacerlo y con el ipodwizard 1.3.7 si conseguí q reconociera el ipod y "creo"meter el 1.0.2 pero LA SORPRESA ES ahora pone F:mac formatted y esta todo ocupado y no hay manera de hacerlo funcionar, el itunes no me deja tampoco restaurarlo. QUE HAGO? ayuda gracias

edito porque acabo de poder actualizarlo con itunes a 1.1.2 y parece que ahora si va, pero alguein sabe como podria poner la 1.0.2 en mi classic de 160gb creo 6 generacion. gracias
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues creo q ya habia respondido en tu otra thread... pero bueno busca si la version q quieres esta en alguna pagina para ser descargada (google es el mas sabio de todos) y bueno cuando lo tengas haz shift+click en restaurar y desde ahi eliges el .ispw del 1.0.2 y asi se supone q podras hacer este proceso... y bueno ojo q si itunes no te deja es probable de q las nuevas versiones de itunes no te dejen hacerlo y por eso tendras q bajar la version de itunes en tu chompu
  3. atillo

atillo New Member

SOLUCIONADO vers 1.0.2

grcacias por todo, a fuerza de cabezazos he conseguido poner la version 1.0.2, solo falta probarlo en el pioneer del camion. un saludo y todo estaba en que no se quedaba el ipod conectado al itunes aqunque sí lo reconocía (curioso) intente formatear el ipod desde el portatil a NTFS y detuve el proceso a la mitad, eso hizo que el ipod se quedara bloqueado y pusiera restore need o algo asi en la pantalla, lo conecte al pc donde tengo el itunes y este me dijo que era obligado restaurar, pero claro no lo deje sino que SHIFT+restore pued eelegir la version a restaurar y asi se la tragó entera y funcion correctamente musica, vieos... espero que ahora si se vea en el navegador pioneer. MIL GRACIAS por tu ayuda y un saludo desde el SUR.

Share This Page