iPhonificacion, Time to Mod xD

Discussion in 'iFans en Español' started by xALeXzx, Nov 11, 2007.

1. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Bueno, estoy aburrido, son las 10 y quiero empezar mal el dia.

COMO PUEDO CONVERTIR MI IPOD EN IPHONE?
    (Por favor no pregunten si asi podran hacer llamadas desde el touch porque les pego)

Esto es una modificacion unicamente en lo que es estetica y su iPod se parecera a un iPhone xP.

LEAN FIRST o.o

Veamos jimmy que necesitaremos para hacer esto?

Un iPod Touch... JAILBREAK 1.1.1 o 1.1.2
    El Dock Claro esta. (Me refiero a la imagen)
    Al final hay una descarga,
    Iconos Like iPhone xD.
    Y Si quieren un wallpaper bonito

Please Register or Log in to view images

Las Aplicaciones del iPhone Claro SI USAN 1.1.2 QUEDENSE CON SUS APLICACIONES, ESTO ES PARA QUIENES NO LAS TIENEN
    iOrder
    SMBPrefs

PORFAVOR GUARDEN UN BACKUP DE SUS ARCHIVOS DONDE LOS PUEDAN ENCONTRAR, PUES SUSTITUIREMOS ALGUNOS GRAFICOS Y ARCHIVOS IMPORTANTILLOS...

TAMBIEN RECUERDEN PONERLE 755 COMO PERMISO A TODO LO QUE PASEN

Empezemos!.

1.- Installar las aplicaciones del iPhone

http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=3732 O DEL MISMISIMO REPOSITORIO EN INSTALLER

Si el servidor no les permite descargar de ahi no importa, en el zip de hasta abajo hay un compilado de todo lo que necesitan incluyendo las aplicaciones

2.- Instalen DOCK, una Aplicacion de Installer. ^^,

Se encuentra en Installer: System > Dock, Lo instalan y veran un brillito como este en la parte inferior derecha de su iPod.

El caso es que haya una luz en una esquina de tu iPod. Solamente jalalo hacia cualquier lado y veras que tus iconos aparecen en curva, no lo necesitaras ahorita.

3.- Espero que ya hayan Instalado Summerboard.

http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=2367 EN 1.1.2 Ya se arregla, Bajenlo del Installer

4.- Convirtamos Musica y Videos en 1 solo.

En el archivo comprimido que coloque, esta una carpeta llamada, Archivos del sistema.
    Esta un Archivo llamado Info.Plist, este archivo lo colocaran en:

Con el FTP que uses metelo a:

Applicaciones > MobileMusicPlayer.app

ALTO! PORFAVOR REALIZA UNA COPIA DEL INFO.PLIST QUE YA ESTABA EN LA CARPETA, YA QUE SUSTITUIRAS UN ARCHIVO... IMPORTANTE. HAZ UN BACKUP

5.- Con iOrder que se encuentra en la carpeta iOrder... Este archivo te permitira ordenar las aplicaciones a tu gusto, ahora se pueden esconder iconos.

Nos damos cuenta que el iPhone tiene una ordenacion como esta

Nos damos cuenta que el iPod carece de: Phone SMS y Camara.
    Podemos sustituirlos con las mismas aplicaciones pero tendran 0 aporte...
    O podemos usar la creatividad xD. En mi caso use: Phone > Contactos SMS > Una aplicacion web convertida en app. (Meebo) pero pueden usar apollo... y Camara Pues puse installer para que me quede a mano

Con el iOrder ordenamos los iconos de esta manera:

Applicacion que usaremos como phone - Mail - Safari - iPod - Aplicacion que usaremos como SMS - Calendario - Fotos - Aplicacion que usaremos como camara - Youtube - Bolsa - Mapas - Clima - Reloj - Calculadora - Notas - Ajustes y iTunes.

Tenemos muchas aplicaciones que no mencionamos en la ordenacion, vamos a esconderlas. Al momento de convertir musica y video en iPod dejamos las aplicaciones Musica y Video como cualquier app en el springboard, Las escondemos junto con las otras aplicaciones que no mencione en la ordenacion.

Al despues de poner la ultima aplicacion en ser ordenada (iTunes) Pongamos TODAS las app que No fueron ordenadas de la manera que quieran pero siempre y cuando esten abajo de iTunes en iOrder (Recuerden colocar Musica y Videos debajo de iTunes)

En las 2 casillas de iOrder Ponen:
    The first (Ponen 4) in right column....
    The Last (Ponen el numero de iconos debajo de iTunes) items in right column..

Despues pueden hacer esto:
    En iOrder denle en SHOW SSH CONFIG.

Ponen la IP de su iPod (Ya deben saber como obtenerla..)
    Y Ponen de password "alpine", si no jala pongan "dottie" pero si cambiaron la contraseña de su SSH obviamente coloquenla.

Enviara el archivo N45AP.plist que se creo al ordenar iconos y lo enviara a su iPod por WiFi para aplicar el cambio.

Reinician su iPod y veran que el springboard cambio.
    ¿Donde estan mis otras aplicaciones? Estan escondidas, pueden utilizarlas jalando DOCK, la lucesita y seleccionarlas.

6.- Necesitamos el Dock, (La barra de abajo donde se encuentran los 4º iconos principales)
    CALMADO SI CREES QUE YA SABES LO QUE SIGE. No puedes colocar Esos dock como dock de un tema. tenemos que sustituirlos del sistema. Pues el dock se vera partido a la mitad, osea no se mostrara la anchura correcta.

HAGAN BACKUP.

Los Dock por default del iPod estan en:
    /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/SBDockBG2.png
    /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/SBDockBG.png

En la carpeta Dock estan 2 dock con el mismo nombre, solamente sustituyan con los otros dock.

7.- Hagamos un tema:

En la carpeta iPhone Theme hay una carpeta llamada icons, si nada...
    Eso es para colocar los iconos que deseen sustituir para darle estetica al iPod.
    Pueden cambiar iconos como el de contactos.

Dentro de la carpeta ICONOS PARA ESCOJER hay una variedad de iconos que pueden usar para realizar su tema.

Solamente COPIAN uno a la carpeta iPhone Theme > icons y lo llaman como la aplicacion que van ponerle el icono.

Ejemplo: copian Phone-Alt de Iconos para escoger y lo pegan en iPod Theme > icons y le cambian el nombre a Contactos, asi cuando coloquen el tema, Contactos (que en mi caso es el primer icono del dock) tendra el icono de Phone ^^

Y asi le hacen con los demas iconos que quieran cambiarle el aspecto.

8.- Metiendo el tema.

Arrastran la carpeta iPhone Theme cuando ya hayan acabado a:

Library > Summerboard > Themes (Lo meten dentro de themes) RECUEDEN: Permisos a 755

9.- Colocando el tema:

En SMBPrefs (que debieron de haber instalado)
    Lo seleccionan en DOCK porque se supone que lo escondieron

Le dan

Theme: iPhone Theme

Theme Wallpaper: Como quieran ON/OFF da igual (Si tienen wallpaper denle ON)
    Theme statusbar: Da igual ON/OFF
    Theme icons: ON
    Theme DOCK: OFF

Lo demas a su gusto...
    Aprietan Home y Listo!!!

iPhonfication Complete

DESCARGA: http://www.[PIRACY.mf].com/?c5xzcenyyeo
  2. S-mind

S-mind New Member

Y un pantallazo aver k tal?

P
    yo estaba pensando en acerselo ^^

Salu2!
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

4. S-mind

S-mind New Member

oo
    gracias tio sta de muerte jeje aunque la aplicacion de "phone" y "sms" aunque no funcione, solo para marcar numeritos le daria el toque final

Salu2!
  5. racsomar

racsomar New Member

yo quiero hacer que mi dock cubra todos los iconos de abajo, pero siempre que pongo me cubre de la mitad para abajo, nose si me doy a entender, yo quiero dejarlo asi como lo a dejado alex. y....... otra duda, porque son dos archivos de docks? que acaso asi funciona o en el iphone se puede cambiar de un dock a otro?
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No hijo xD. Si usas los dock como parte de un theme no agarraran, tienes que sustituirlos como dice el tuto.
  7. racsomar

racsomar New Member

no me entendistes pero bueno ya lo logre, otras dudas alex, como tomo el screenshot y donde lo guarda? y en que directorio estan las imagenes que trae de fabrica el ipod para ponerlas de wallpaper?
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No se realmente donde esta el wallpaper..
    Tomas screenshots con la app DOCK
    Se guardan en tmp ^^
  9. Lerkone

Lerkone New Member

Y para cambiar las imagenes de la bateria , es que he encontrado unas preciosas xD.

Un Saludo Lerkone.
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Checa el hilo de temas te interes, ahi se recopilan hilos.. .de interes... ahi esta el mio de el lugar de colocar graficos.

Las baterias estan en System>Library>Coreservices>Springboard.app

Recuerda hacer un backup

Share This Page