iPhone 3G,.... 3G?

Discussion in 'iFans en Español' started by xALeXzx, Jun 14, 2008.

1. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ok, ya estamos todos bien llenos de hype que ha provocado el anuncio de la salida del iPhone 3G, pero esto implica varias cosas.

Tomemos en cuenta que el precio sera realtivamente parecido al que anuncio apple en diferentes paises, el 3G nos dara amplia cobertura para usar el internet y es bonito de la parte de atras.

Pero tambien necestiaremos un plan 3G para navegar, me he puesto a investigar aca en México lo que seria el plan 3G que ofrece telcel.

http://www.tecnodiva.com/2008/02/15/¿cuanto-cuesta-el-servicio-3g-de-telcel/

Telcel cobra por descarga y 10 pesos el minuto de videollamada.

Pueden postear los planes de diferentes telefonicas sea del pais que sea para que cada pais ya tenga una idea generalizada de que servicio les llegaria a ser mas conveniente.

Pero despues de pensar, me pregunto. En serio necesito 3G? el 3G (quiza me equivoque) es un EDGE a mayor velocidad, por ende mas barato (de por si el internet mobil en mexico es PINCHE CARO), pero yo personalmente usaria este servicio para revisar el correo electronico.

A esta duda me viene a la mente esto, ya que el iPhone 3G es un iPhone.... CON 3G (duuh) y de otro color, aparte que estarias aferrado a un plan de cierta telefonica antes de que se encuentre la manera de desbloquearlo, si nos fijamos, tenemos.

El todo poderoso iPhone 3G

y

Un iPhone de 1º generacion que tendra un precio MUCHO MAS BAJO que el iPhone 3G que de por si quedo a la mitad de precio.

Por el 3G tenemos algo mas basico, el EDGE ( DINERO has left the room)

Y TODO lo que podemos hacer con las aplicaciones de nuestra comunidad dev

Please Register or Log in to view images

(Aun no se puede grabar video con el 3G

)

A todo esto mi pregunta es, cual seria mi mejor opcion entre los 2 telefonos.

Saludos =)
  2. alastor

alastor Member

Device:
    4G iPod touch
    Yo prefiero el 3G ya que bajo mucho de precio
    además qué es mas rapido y mayor duracion
    de batería, mejor audio etc...

Salud2
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si pefieres el 3G por el precio, el 1^ iPhone quedará más barato, lo demás son solo mejoras mínimas.
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

así es muchacho este análisis me vino en mente el otro día y pues voy a esperar a cuando salga en iphone 3g para ver si se lo va a poder comprar separado al plan (lo cual dudo) y si no se puede pues yo voy a empezar con la casería de iPhone de 1ra generación ya q yo tamb creo q va a haber una caída en precios ..... O eso espero ....... Por q además solo lo quiero usar con mi pay as u go de telcel.....
  5. alastor

alastor Member

Device:
    4G iPod touch
    pero alguien sabe si telcel va a respetar
    el precio que steve jobs le puso al iPhone
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

supuestamente si.... se supone q steve jobs lo dijo claro q en todas partes el telefono tiene q costar igual........ si telcel lo vende mas caro pues tienes todo el derecho de reclamar o a telcel o a apple...... bueno si es q apple lo hace claro de q ese debe ser el precio.......
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Lo más probable sea que el teléfono tenga ese precio por tener el telefono en plan?
  8. alastor

alastor Member

Device:
    4G iPod touch
    Pues yo pienso que si lo dan a 199 dlrs($2100) todos van a tener un
    iphone. Pero pues quien sabe habra que esperar al 11 de julio. 0_0
  9. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hasta ahora no se ha confirmado una cámara frontal... por lo tanto, no hay videollamadas, eso es un costo menos.

Aparte, para descargas por medio de 3G... es mas que obvio que todas las compañias que van a ofrecer el iPhone 'legalmente' tienen que sacar un plan de data ilimitado... asi como lo tiene AT&T... de otra manera... que cobren por KB's o por descarga, saldria demasiado caro :O
  10. FDDT

FDDT New Member

Asi es, si te das cuenta los componentes son los mismos (excepto por la parte trasera que pasa a ser de plastico) por lo que no hay otra razon para que sea mas barato

Se supone que son 18 meses de contrato y de ahi lo puedes liberar y ponerlo en cualquier compañía ó puedes pagar una cantidad extra para que te lo den liberado (aunque no estoy seguro)

Share This Page