iPhone 2.0 Software Update para ipod touch gratis!

Discussion in 'iFans en Español' started by otnielpalma, Jul 12, 2008.

1. otnielpalma

otnielpalma New Member

bueno bueno...este es mi primer post desde que me registre en el foro.....tomo la iniciativa de escribir por que considero que es de interes para toda la comunidad!

ayer, 11 de julio, en la tarde actualize itunes a la version 7.7...todo bien. baje algunas app gratis y las mantuve alli por que mi ipod tenia el firm 1.1.4 jailbreak.

desde que se anuncio quise tener el firm 2.0, pero vivo en venezuela y la itunes store solo vende apps y hay que pagarlas en dolares, los cuales no tengo por ser menor de edad y no tener tarjeta de credito.

a las 11pm conecte y ipod y pude descargar el nuevo firm gratis! es de lo mejor!

alguien sabe por que pudo haber ocurrido esto?
    si lo subo a [PIRACY.rs] o [PIRACY.mu], uds lo podrian instalar sin necesidad de dar autorizacion al ordenador o algo asi? si es asi, con mucho gusto lo colocare...
  2. thedarkengel

thedarkengel New Member

Pues algo curioso pasa porque a mi tambien no tuve que pasar por la caja, será bondadoso Apple a algunos usuarios?
  3. Dylans

Dylans New Member

Talves aya sido un error o si ay la posiblilidad de que regalaran algunas actualizaciones gratis aunque no debio de pasar
  4. FDDT

FDDT New Member

Creo que todas las personas pueden usar la misma actualizacion, ademas de que el firmware estaba disponible de manera oficial en los servidores de apple por lo que tecnicamente el firmware que tienes es legal
    Si lo subes no lo postees en el foro

Please Register or Log in to view images

5. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Yo lo acabo de instalar hace como 2 horas y debo decirles q fue de gratis de Manera LEgal (jeje m la dio la mismisima APPLE waaa), solo puse el iPod en Modo d Restauracion y me lo detecto iTunes, luego le di click en Restaurar y m puso un cartel de q habia una actucalizacion dsponible, solo le di a "Actualizar y Restaurar" y pufffff, a la media hora tenia mi iPod Con el firm 2.0 y Legalmente sin pagar nada
    jajaja
    salu2
  6. chidarkcy

chidarkcy Member

mmmmmmm pues yo hice lo mismo q tu y no creo q me haya salido gratis... no lo chequé...

de todas formas pensaba pagar por el 2.0...

Edit: efectivamente, pagué por el software, ya chequé que me cobraron 10.77 en la tarjeta...
  7. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    jeje no invntsss
    ummmm pus no creo q m hayan cobrado x q no tngo targetas de credito al mnos no la ocupo para comprar en itunes XD(soy un poco ahorrativo)

aparte q mi cuenta en itnues la cree como esta en el tutorial de este foro

Ns vemos
    P.D las apps gratis de la AppStore, stan . . . . .
    pero m da weba reinstalar todo para volver al 1..4
    Salu2
  8. Joseph

Joseph Retired Moderator

Nope, no funcionará, debido a que probablemente se bajó con sus respectivos DRM's.
    Supongo que solo tú y las computadoras que autorices podrán tenerlo

De todas formas, que suerte tienes x)
    A mi me tocó pagar el mio.
  9. Amalthus

Amalthus New Member

Pues yo aproveché mientras Apple no cerró el grifo!

10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Para el iPhone sera gratis verdad? Lo siento pero no estoy muy enterado... desde que deje de tener uno.

Share This Page