Installer No Me Funciona Ayuda Please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Discussion in 'iFans en Español' started by tupen, Jan 27, 2008.

1. tupen

tupen New Member

Gracias

Les Explico:

Poseo Un Ipod Touch De 16 Gb, Con El Firmware 1.1.2, Todo Con El Fin De Instalar El Game Boy Advance, Lo Instalo, Aunque No Me Aparece El Logo Pero Si Lo Encuentro Con El Finder; Bueno De Repente Que Me Aparece En Sources Que Hay Una Actualizacion A La Cual Le Di Aceptar, Desde Alli Mi Problema, Se Reinicia El Itouch Y Cuando Me Voy Al Installer No Abre Y Me Devuelve Al Inicio De La Pantalla, No Me Dirige A Intaller.

La Respuesta Me Parece Obvia Y Creo Que Tendre Que Nuevamente Llevarlo Al 1.1.1 Para De Nuevo Hacer El Jailbreak. Pero Les Pido Su Opinion

Atentamente Gracias Son Muy Amables
  2. wgcv

wgcv New Member

correcto jaja

Si personalmente te diria q si lo RESTAURES pero mmm q raroyo tengo el ultimo install

Please Register or Log in to view images

wueno mira con los permisos ( aun q dijan q no) pon los 777 (tambien me contradicen pero mirame ami estoy desde mi touch i hablo con experiencia XD) ya o prueba con jail breakme 1.1.2 de nuevo pero borra el instaler primero pero te recomiendo q restaures ( y no te pases al 1.1.3) todavia no ejejeje muchas fallas!!!! Ejeje yo avisare cuando de el visto bueno (ejejejeje tengo el apollo de alex y algunos mas o eso creo jajaj)
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  3. deathstar

deathstar New Member

No hace falta que restaures, con sobreescribir la carpeta del installer con el del installer original funciona y no pierdes los sources.

Pide a algun jailbreaker que te pase la carpeta

Share This Page