Installer no abre

Discussion in 'iFans en Español' started by jgonzalezo0501, Dec 18, 2007.

1. jgonzalezo0501

jgonzalezo0501 New Member

Me paso lo que explican cuando te acabas los 300Mb de las aplicaciones, pero antes de ver esa solucion (porque apenas empezé a buscar y encontre la respuesta), reinstale instaler.app, pense que con eso se solucionaria, pero paso lo mismo lo descargo y se salio...
    Ahora cada vez que trato de abrir el installer luego luego me saca

Please Register or Log in to view images

Que puedo hacer????
  2. jgonzalezo0501

Me equivoque

Aun no he sobrepasado los 300 Mb, apneas llego a casi 200, pero aun asi el installer no abre, alguna idea???
  3. jgonzalezo0501

gracias, creo...

Pues no encontre ni apoyo, ni ayuda en este sitio, asi que tuve que volver a restaurar mi iPod...
    Que paso fans!!!
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Mil disculpas, es que no tenia idea de como resolver tu problema... Perdoname ami xD.

Pero aver, para evitar futuros problemas similares, como te echaba el installer, te regresaba al menu cuando instalabas cosas o cuando entrabas.
  5. AAR

AAR New Member

Usa la misma solucion del tutorial que te plantee, no importa que no alcanzes los 300 megas, siempre abra problemas. Mueve tus aplicaciones.
  6. jgonzalezo0501

Gracias

Pues si quien sabe tocaba el instaler y luego luego se salia ni siquera instale nada o ni podia ver la aplicacion siquiera, ahora vere la guia, para pasar las aplicaciones de esa particion a ver que sucede.
    Arriba el iPod Touch!!!!
  7. jgonzalezo0501

Otra pregunta

AAR, como supiste lo de las particiones eso se me hizo increible, y otra cosa no sabes como usar el iPod Touch en linux, uso ubuntu gusty
  8. jgonzalezo0501

Rayos volvio a pasar

Pues igual, ya estaba restaurado y todo, y me dispuse a instalar MobileChat, se descargo todo de maravilla y derrepende

se salio, reinicie mi iPod y si!! estaba instalado, pero me quedo la duda, entonces volvi al installer di un tap en uninstall y MobileChat no aparece, aunque se supone que deberia estar porque si lo puedo ver y puedo accesar a el, y cuando doy en install-network hay si aparace mobilechat

aunque se supone que ya lo tengo instaalado, y bueno volvi a instalarlo lo descarga muy bien y cuando dice installing softare, adios, se va luego luego al springboard, alguna idea

9. AAR

AAR New Member

Intenta lo de las particiones, se te acabo el espacio. Estoy 99% seguro.
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No estoy seguro de que instalar el BossTool sea una buena idea, bueno, ya sabemos que el disco del iPod esta partido en 2, una de 300 y la de mayor tamaño.

Lo que hace el bosstool es unirlas no? Si no mal recuerdo, la particion y union de discos son cosa de hardware, uno puede unir y separar un disco. Con bosstool la unes... pero como la separas.

Share This Page