Indeciso...

Discussion in 'iFans en Español' started by Jansel, Nov 30, 2007.

1. Jansel

Jansel New Member

hola amigo queria pedirle su ayuda y que me dieran un consejo....
    sucede que mi iPod Touch el boton de Hold para (encendido y apagado) ya me esta dando problema algunas veces funciona y otra no ya no puedo ni apagar ni encender mi ipod normalmente.. mi iPod llego en mismo 27 de septiembre lo cual en la tienda que lo compre es una garantia de un mes..
    quisiera mandarlo a apple haber si me lo pueden componer pero ya le hice el JailBreak anteriolmente aunque ya no lo tengo hackiado esta normal, si yo lo mando se daran el apple que estuvo hackeado o no o que pasara si lo mando

Please Register or Log in to view images

espero su respuesta Gracias..
  2. iKuro

iKuro New Member

hazle una restauracion total y listo

obviamente no lo vayas a jailbreakar de nuevo

una ves restaurado a firm original entonces si envialo

3. Jansel

Jansel New Member

gracias por la respuesta..
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Que estragos estara haciendo mi boton fantasma que ya veo muchos casos de hardware importante defectuoso... Garantia
  5. yas005

yas005 New Member

lo siento todavia estoy verde pa esta pagina pero me podrian hcer el paro...........................

el pedo esta asi, cuando quise jackear el ipod (por wey no lei bien las intrucciones) estaba haciendo el hackeo bien asta que me aparese una oracion en negritas que dise (bsd root: md0, major 2, minor 0, no se que chingados signifique pero cuando desconecto y buelbo a conectas me dise, ipodstack cant st art! need a configuration) para esto use el ziphone pero esa madre es lo unico que me impide continuar y gracias a eso esa oracion aparese cada 2 seg. y no lo detecta itunes entonces no puedo reiniciarlo. por favor carnales yo se que varios batillos le saben a esta madre aganme el paro porfavor ayudenme
  6. badkill

badkill New Member

ya te respondi tu duda en tu post anterior

Share This Page