incluir hotmail en mail.app

Discussion in 'iFans en Español' started by cruchi, Nov 3, 2007.

1. cruchi

cruchi New Member

Hola , he instalado mail.app en el ipod touch pero no puedo configurarlo para usar hotmail , alguien me podria explicar ?
    gracaias
  2. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Para configurar tu cuenta hotmail en el mail del touch primero tienes que registrarte en la pagina:

http://v3.izymail.com/register.aspx

Luego en tu touch va a "Ajustes --> Mail --> Add Account --> Other" y marcas la opcion IMAP que esta arriba. Llenas los datos que te pide.

• Host name del "Incoming Mail Server" es: in.izymail.com
    • Host name del "Outgoing Mail Server" es: out.izymail.com

Luego que llenes todos los campos le das en "Save". Luego de eso te van aparecer dos advertencias a ambas le das que si. Ten algo de paciencia que es algo lento, y listo podras revisar tu hotmail en tu touch.

Saludos!
  3. S-mind

S-mind New Member

4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

La unica desventaja es que izymail tiene como limite unos 30 mensajes o algo asi.
    Tengo entendido que te dan un Trial. Y que esta limitado a formato de texto unicamente al recibirlos en el iPod, puede ser benefico porque carga antes y no descarga todos los adjuntos e imagenes.

Hotmail ofrece un servicio sin POP3 lo que evita que pueda ser checado en el iPod o algun telefono con el software para recibir mail. Puedes tener acceso al POP3 si upgradeas tu cuenta de Hotmail a Hotmail Plus (creo que así era) pero claro cuesta $$$.

Siempre puedes checar tu correo desde el mismo navegador web ^^,
  5. Jansel

Jansel New Member

yo lo hice esta manana y me va de maravilla

Please Register or Log in to view images

6. gbengi33

gbengi33 New Member

A mi no acepta el hotmail tengo el jailbreak 2.2 y restore 2.2 y nose que pasa antes con 1.1.4 si me funcione el hotmail que estoy haciendo mal
  7. nathan88

nathan88 New Member

Alto, ya no es necesario que un tercero revise su cuenta de hotmail, ahora Hotmail estará incluyendo el formato POP3 y con esto podremos tener hotmail, como lo hacemos con Gmail, pero es de esperar, en Europa y Japon, ya se ha puesto en practica, solo falta america y uno que otro pais.
  8. nathan88

nathan88 New Member

Share This Page