Impresiones despues de Jailbreak 1.1.3

Discussion in 'iFans en Español' started by surfero, Jan 25, 2008.

1. surfero

surfero New Member

He pasado mi ipod touch de la 1.1.2 JB a la 1.1.3 JB, os comento mis impresiones:

-De momento, nada de las aplicaciones de apple, el equipo de jailbreaking solo ha desbloqueado del 1.1.3 respetando el DRM de las aplicaciones actualmente en venta por apple a 20$-
    -Al no entrar el paquete de aplicaciones en venta por apple para ipod touch, tampoco funcionan el resto de utilidades de esta actualizacion (Ordenar los iconos con el dedo, los bookmarck en el escritorio directamente desde el safari, etc ...)
    -Se trata de una liberacion del firmware 1.1.3 para correr el installer.app, he podido comprobar que varios juegos (chess, isnake, etc..) funcionan correctamente.
    -La actualizacion no es destuctiva, ha respetado mis peliculas, musica, bookmarks del safari, etc ...
    -Hay un error importante, despues de actualizar no queda el sistema en español aunque en ajustes esté el lenguaje español seleccionado, sin embargo si cambiamos el lenguage a aleman, o frances, ingles, etc...funcionan, pero el español no he conseguido ponerlo (a ver si algien ha resuelto esto).
    -por la naturaleza de la actualizacion del firmware (ha cambiado la manera de alojar datos, en espera de la liberacion del SDK), creo abra muchas aplicaciones del instaler.app que no funcionen.

Mi resumen sobre este jailbreak: Si te es indispensable que tu ipod este en idioma español, no agas el jailBreak a la espera de que aparezca la solucion al problema y si aun asi decides estar a la ultima con el firmware de tu ipod recuerda que apenas abra cambios con respecto al firm. 1.1.2 ( a no ser la lupa en el safari).

Saludos a todos.
  2. Curros

Curros New Member

3. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Gracias por el review.. yo por los momentos me rehuso y sigo esperando algo con menos errores..
  4. albertiux

albertiux Member

muchas gracias ao0ra ya se a que o a que nos abstenemos si queremos el jb 1.1.3 en lo personal me esperare un tiempo siento que a sido muy rapido y que lo isiseron a la carrera esperare a que solucionen error0rres y las aplicaciones de apple k no me son muy indispensables pero me gustaria tenerlas si de por si ya perdere todas mis otras aplicaciones

saludos d[^.^]b
  5. FrankXpk

FrankXpk New Member

Device:
    iPod touch
    la posibilidad de update/fallo no me gusta por que no tengo wifi en casa y no me es tan facil regresar todo a como lo tenia es por eso que solo he restaurado 2 veces y me ha ayudado a no cometer grandes errores, sera mejor esperar a que cese el revuelo y salga una version oficial sin tantos fallos.
  6. surfero

surfero New Member

Solo comentaros dos cosas:
    -Las aplicaciones y el springboard y las apps a 20$ tambien funcionan al 100%, he seguido el tuto de joseph http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=29876.
    -Despues de hacer el jailbreak el sistema se queda en ingles, he podido ver que curiosamente el firmware que se usa es el del iphone, desconozco como es posible que se meta el firmware del iphone el en ipod touch, la sorpresa mayuscula a sido tras instalar la apps finder como estan las aplicaciones de envio de sms y la de marcar numeros de telefono del iphone, ha sido realmente curioso. Es este hecho, el que se use el firmware del iphone en el ipod touch el que hace que no funcione el idioma en español, esto se corrije instalado el paquete de traduccion del iphone al españo (Iphone-es ) desde el installer.
    Resultado: El ipod touch funciona al 100% con las apps de pago activadas, en español y el spingboard de pago funcionando al 100%. Muchas gracias muchachos!!

Share This Page