Imposible instalar BSD Subsystem

Discussion in 'iFans en Español' started by N3XUS, Feb 29, 2008.

1. N3XUS

N3XUS New Member

2 días intentandolo una y otra vez, y no hay manera (ni por la mañana, ni por la tarde, ni de madrugada, ni con conexiones/router distintos, ni con nada).

Lo he intentado con la 1.1.1, con la 1.1.2, y con la 1.1.3 tampoco... empieza a bajar y cuando está llegando la barra de progreso al final aparece "Error Packaje download failed!"

Alguien sabe porque puede ser? hay alguna otra forma de instalarlo sin el instalador?
  2. nathan88

nathan88 New Member

a mi me pasaba lo mismo, pero lo apague y lo volvia a encender, y funciono.
  3. MemoBox

MemoBox New Member

Esto pasa cuando otra cosa te da error, y se buggean los demas diciendo el mismo error, si te paso eso, reinicia y listo. (Apagar y prender.. no Reiniciar del ir a SpringBoard)
  4. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Puedes ser varias cosas, desde un simple bug como dice MemoBox hasta un jailbreak que no se realizo adecuadamente aunque lo raro es que dices que ya probaste con todas las versiones, o incluso puede ser que la source o la versión del bsd no corresponda al firmware que tienes, mmmm está raro intenta agregando todas las sources de Allipodaxhttp://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=8180&highlight=sources y trata de bajar la versión más nueva que es la 2.1 o al menos esa tengo yo y pesa 5.1mb no se me ocurre otra cosa, aalguien si? :S
  5. oscarlococr

oscarlococr New Member

Cuando le das install aparecen 3 o 4 opciones (Install, remove to queue, clear queue, cancel) creo que son esas. Presiona clear queue, despues ve al menu de sources y da refresh.Despues vuelve a install y selecciona instalar Y listo, a mi me pasa eso con otras aplicaciones y haciendo esto lo soluciono
    Espero que te sirva
  6. N3XUS

N3XUS New Member

Joder mano de santo... ese parece ser que era el problema. Al pulsar "Clear qeues" lo he instalado a la primera.

Muchas gracias compañeros

Please Register or Log in to view images

Share This Page