Hola. Tengo un iPod Touch y vivo en México así que decidí hacer una imágenes de Telcel para que mi iPod parezca un iPhone conectado a la red de Telcel. Aquí están las imágenes adjuntas por si alguien más está interesado en tenerlas. Recuerden que para instalarlas deben poner las imágenes sin cambiarles el nombre en /system/library/CoreServices/SpringBoard.app Aquí hay una muestra:
Solamente cópialas a tu PC... click derecho > Save As... Buscas el archivo en tu computadora, lo pasas por SSH a la dirección que el te dió y listo. Y creo que si funciona con Customize.
muy bueno muy bueno, disculpen no tendran mas imagenes para el customize??, com para la bateria y todo eso?, otra mas, no tendran para MoviStar? jeje, Saludos
noo, baja el customize 2.0 y ahi tienes una base de datos enorme con muchas cosas de internet... las bajas a través de customize no de installer
wao!!, perdon no sabia eso, y en que repositorio lo puedo encontrar?, alguien me lo puede facilitaR?, muchas gracias por sus respuestas
buen aporte , si alguien tiene la imagen de 007 en su ipod y quiera compartirla porfavor hagolo Suerte! Saludos!