Iconos escondidos.....Ayuuuuddaaaaa!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by Albertrhi, May 23, 2008.

1. Albertrhi

Albertrhi New Member

Bueno, este es mi primer post en el foro. Espero puedan ayudarme.
    Tengo el INSTALLER, el CUSTOMIZE y el CATEGORIES instalados para tener bien personalizado el ipod. Pero resulta que escondiendo íconos a través del CUSTOMIZE di un mal dedazo y no se como se escondió una carpeta creada con CATEGORIES en donde tenía incluidos todas las aplicaciones administrativas, incluyendo INSTALLER, CUSTOMIZE, SBMPREFS, CATEGORIES, etc....
    En resumen ahora no tengo como accesar a esas aplicaciones. No puedo ni instalar más ni desinstalar algunas que no me sirven.
    Afortunadamente, creo, tengo acceso al FINDER, que en teoría te da acceso a los archivos dentro del ipod, pero no sé bien si a través del finder puedo hacer reaparecer esas aplicaciones ocultas.
    Ayuuuuudaaaaa!!!!!!!
  2. macster

macster New Member

Device:
    iPod touch
    deberias apagarlo y luego prenderlo si eso no funciona deberias de aser un restore en tu ipod
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues lo q puedes hacer es entrar a finder y luego en applications ir a installer, y lo abres.... una vez q estes en installler tienes q instalar una app q se llama Poof..... cuaando lo instales pues la abres y vas donde dice hidden.. se supone q ahi debes de encontrar tu carpeta escondida y hacerla reaparecer sin ningun problema
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Cambia la N45AP.plist, fin del desmadre

Please Register or Log in to view images

.

Share This Page