Icono google reader

Discussion in 'iFans en Español' started by pablito_2, Nov 29, 2007.

1. pablito_2

pablito_2 New Member

2. philipdrumon

philipdrumon New Member

bajar la app no es dificil,un titulo para la aplicacion ,pones la direccion de la web , elegis un icono que tengas para ponerle y despues te bajas un zip con la plicacion. Lo que no se es como instalar la aplicacion. si alguien sabe que me explique a mi tambien
  3. Juanlu

Juanlu New Member

Yo lo probe hace tiempo y solo me bajaba un archivo con la extension .app pero ningun zip y no se que hacer con este archivo. Para meter las aplicaciones lo puedes hacer con el Filezilla via ssh localizandolas en la carpeta Aplicaciones
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No hay archivos .app para el iPod... Son carpetas con terminacion .app y estan dentro del zip que te da la pagina. Es muy facil hacer apps desde ahi, así hice mi app del Meebo, use un icono de los miles que tengo en themes ^^,
  5. Juanlu

Juanlu New Member

pues no se que hago mal por que si pruebo las que ya hay echas en la pagina no me baja ningun zip, por ejemplo si bajo una sobre facebook que hay ahora me baja un archivo llamado facebook.app nada de carpeta. Y si por ejemplo lo renombro a Facebook.zip no se puede abrir da error.
  6. pablito_2

pablito_2 New Member

Solucion

Pero como lo lograste, el archivo lo pusite dentro de una carpeta con "nombre.app" con un archivo de icono (.png) y pusiste la carpeta dentro de aplicaciones?
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Que raro, intentare hacer una app ahora.

Como toda app (excepto fotos y media) tiene como icono un archivo .PNG llamado icon.png dentro de su carpeta con terminacion .app

Share This Page