Hola

Discussion in 'iFans en Español' started by ipodmatrix, Jan 10, 2008.

1. ipodmatrix

ipodmatrix New Member

Hola tengo preguntas sobre hotmail en el ipod touch,como crear una cuenta fija en el ipod me refiero que como mantener una cuenta por que estoy usando izymail pero solo puedo usarlo 30 dias o menos ,tengo yahoo ,hotmail,gmail,tmail,pero ninguno funciona bien mas de 30 dias muchas gracias por la ayuda
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No se a que te refieras con una cuenta "fija" me lo explicas?
  3. Afontcu

Afontcu New Member

Supongo que se refiere a usar el Mail con una cuenta Hotmail...

Busca por el foro, no hace mucho se comentaba eso mismo en otro hilo.
  4. nelsink

nelsink New Member

Device:
    iPod touch
    si, tienes ke krearla tu mismo. kuando das new account, tienes ke irte a "other" y poner el servidor pop y todo eso, como si hicieras una en outlok.... te ayudaria pero yo uso yahoo.
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Mal, hotmail en su servicio basico no usas los estandares POP3 ni IMAP, izymail puede servirte pero es limitado y de paga. Te dan un trial.
  6. rafuxu

rafuxu New Member

Pero por ejemplo gmail si que te permite usar POP3
    Bueno me presento, soy nuevo por aqui y llevo mirando unos días porque tengo intenciones de conseguir un ipod touch
    Saludos
  7. nelsink

nelsink New Member

Device:
    iPod touch
    ps la verdad no lo sabia. jeje. pero alguna forma debe haber, xq supongo ke hotmail si puedes configurar en outlok, y para usar el mail.app es muy similar.
  8. albertiux

albertiux Member

ola como estan es algo muy malo que nomas como version trial puedes tener hotmail en el touch yo creo que hotmail deberia hacer algo porque si tiene servicio pop 3 pero es de paga solo para los que tengan cuenta premium en hotmail que #$%^#$% cosa tan mala

saludos
  9. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

recurden que recientemente google ha decidido mejorar su servicio gratuito...ahore ofrece IMAP GRATIS! lo malo es que lo tienes que configurar manualmente ya que si en tu ipod le pones GMail te lo configura via PoP3 y, creanme, IMAP es mejor

https://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=77702 (para configurar IMAP con GMail/iPod Touch)
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Totalmente de acuerdo, uso el IMAP desde que lo vi en YouTube y creanlo, es lo mejor ^^, el POP3 solo los lees, en el IMAP te los cuenta como leidos desde el portal.

http://youtube.com/watch?v=uQ22euWXYog

Share This Page