hola de nuevo

Discussion in 'iFans en Español' started by Frankt, Jan 4, 2008.

1. Frankt

Frankt New Member

yo me imagino que ustedes les gustan las compus y eso no ??? y la programacion y esas cosas , bueno pues entonces como a mi no me gusta ser culero y quiero pensar que a ud tampoco les dejo una pagina pa que se registren y la usen para bajar muchas cosas y aprendan mas ok .

lo borre por ke me dijeron kle lo hiciera chaaaaaaaaaaaaaaaa

atte :

Frank Mont Blanc

donde los libros seran doc o pdf
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    ten cuidado con los links que pones frank, no vaya a ser que viola derechos de autor y algun moderador te banee por eso..
  3. Frankt

Frankt New Member

eu ????

mmmm que esto no es libre ????? y que es bannear ???? chale la neta que me expliquen por favor
    ok
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    bueno frank.. yo cometi el mismo error asi que no te molestes.. mira.. banear es una forma de decir que te pueden eliminar, si sabes ingles porfavor lee los anuncios arriba del foro hay uno que dice reglas de usar el foro.. ahi te explican mejor.. en buena onda te lo digo para que no peques por ingenuo si?

Please Register or Log in to view images

5. Frankt

Frankt New Member

mmmm ok el ingles dos dos jajajjaja y no me enojo nelllcomo arriba la paz hehehehhe
    cool gracias por decirme ok y ya hay que aprender el lenguaje del itouch , tu sabes cual es ?

Atte +
    Frank Mont Blanc
  6. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Wow.. No se xq me sigue asombrando tu forma de escribir XD es profesional wow!! En fin, no te entiendo con lo del lenguaje del touch.. A ver si te puedes explicar un poquito mas

Please Register or Log in to view images

7. Joseph

Joseph Retired Moderator

Objective C, C++.
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pascal ftw
  9. Frankt

Frankt New Member

y como lo muevo we como hago pa estudiarlo o como we osea si me dices algo esxplicalo bien te aprovechas por ke no se
  10. Frankt

Frankt New Member

por ??? p

mmm no entiendo que tiene mi forma de escribir jajjajajajjaja es que soy muy tonto soy escritor y pues asi debo de escribir , tengo 19 y ya quiero ser algo que no soy la neta si la rifo para escribir ???

me encantaria ser escritor y escribir cosas que pasan y me gusta mucho .

y lo de el touch es el lenguaje del sistema eso es lo que quiero saber y poder entenderlo
    y como hacerlo , me encantaria que alguien me lo supiera enseñar y explicar detalladamente mmm mala suerte que se necesita estudiar una carrrera para entenderlo pero por favor ayuden , y no solo a mi, me imagino que muchas de las personas de este foro les encantaria aprender leguaje para poder meterlemano a su ipod eso es lo que me interesa saber para poder liberar mi software de el aparato que compre jejejjejej me gusta sentir que puedo manipular lo que uso y creo a uds tambien aki promueven el no a la pirateria, cuando el jailbreak es uno de ellos por estar contra mac y no se dan cuenta, la pirateria existe en todos lados desde que uno entiende el lenguaje y a saber moverle a estas cosas, mi padre no lo sabe y creo que si el supiera no se atreveria como tantos que hay .

jejejejej solo un momento de incertidumbre jejjejejejeej

Atte:

Frank Mont Blanc

Share This Page