HOla amigos tengo un problemita

Discussion in 'iFans en Español' started by fila91, Nov 29, 2007.

1. fila91

fila91 New Member

PRimero hola a todos quisiera saber si alguien me puede orientar un poco, eh estado leeyendo un poco, y e intentado instalar el jailbreak a mi ipod touch 1.1.1 pero cuando lo hago por medio de la pagina no pasa nada solo se cierra el explorador y ya, no aparece el instaler.app, tambien lo intente con el touchfree este avanza un poco mas pero cuando me pide la IP del ipod me marca conecction refused, la ip es la correcta pero no se que podria ser, alguien que me asesore un poquito? saludos desde MEXICO

Please Register or Log in to view images

2. iKuro

iKuro New Member

a mi me pasaba lo mismo una vez que estaba en el firm 1.1.1 me metia al jailbreakme.com y se cerraba el safari.

Te recomiendo intentes hasta que salga qe esta instalando

y te aseguro que funcionara hoy mismo lo hice con el de un amigo y como hasta la 15a vez se empezo a instalar el installer

3. fila91

fila91 New Member

gracias por tu respuesta tan rapida amigo, disculpa devo de notar algo cuando se esta instalando? o algo me deve aparecer por que no noto nada
  4. iKuro

iKuro New Member

te aparece algo de que esta instalando el "installer" si se sigue cerrando siguelo intentando hasta que se instale

es tal como lo hago yo

y funciona

recuerda cuando entres a jailbreakme.com en el safari debes bajarte hasta la parte inferior de la pagina y clickear donde dice Install AppSnapp.
  5. fila91

fila91 New Member

oye amigo no me puedes pasar tu correo para una asesoria express te lo agradeceria por siempre es que lo e intentado muchas veces y nada mas no
  6. iKuro

iKuro New Member

jojoj te lo mande por mp

Share This Page