hola amigos tengo dudas sobre...

Discussion in 'iFans en Español' started by mailliw, Aug 3, 2008.

1. mailliw

mailliw New Member

hola pss hace un momento me tope en internet con esto Winpwn 2.0.0.2 (WITH 2.0 FIRMWARE y lo baje .... a mi me gustaria saber si lo hago o no y q riesgos tiene...??? y otra cosa q me gustaria saber es que es lo q hace el Winpwn pq eh leido mucho sobre esto pero nada concreto q me explique bn lo q hace y como funciona... gracias a todos!
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues en corto lo q hace el pwnage (ya sea en mac o en windows) pues es modificar el bootloader de tal manera de q cuando revise el firmware no verifique realmente q es el oficial de apple.... entonces por ende puedes modificarlo (jailbreak) e instalarlo directamente desde itunes.... y pues si ya salio el winpwn q soporta el 2.0 la verdad no se q tan estable esta pero me suena a q no hay muchos problemas.... y a tu pregunta de q si lo deberias de hacer pues depende de tus necesidades y gustos ... ya q con el nuevo "jailbreak" de 2.0 ya se puede modificar el aspecto del springboard e instalar otros apps q estan siendo portadas de 1.1.4 a 2.0 .... asi q si lo q quieres es tener mas control de tu ipod si es recomendable el pwnage .... OJO eso es bajo tu rieesgo!!
  3. mailliw

mailliw New Member

gracias pero ya resolvi... tengo 2.0 jailbroken.....pero te agradesco como quiera cualquier ayuda q neseciten agreguenme a mi msn..... enien pm primero...

Share This Page