Hola amigos latinoamericanos y de otros paises

Discussion in 'iFans en Español' started by Frankt, Jan 3, 2008.

1. Frankt

Frankt New Member

hello / hola

me encantaria que me ayudaran para saber como aplicar el jailbreak y tambien quisiera saber como hacer para saber que lenguaje tiene el itouch y como hackearlo, me encantaria saber como hacer programas y contribuir con todos pero desgraciadamente no se como hacerlo lo unico que me interesa es saber y creo que hay personas mucho mas pequeñas que yo y que ya saben de esto y lo saben como anillo al dedo, y como les digo ahora me encantaria saber mas.

las computadoras llegaron cuando yo solo era un niño y creo varios hay como yo que un dia la computacion llego a ellos y nos enamoramos de estas maquinas, por que en ellas podemos expresarnos de maneras diferentes y heme aqui tratando de convenserlos de que me ayuden .

por su atencion gracias.

Atte:

Frank mont blanc

Please Register or Log in to view images

2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Bienvenido Frank ^^

Pues para comenzar el jailbreak te sugiero que leas los stickys (Primeros hilos en el sub-for: Jailbreak y Aplicaciones) en este foro encontraras muchos tutoriales y cosas utiles para tu nuevo touch. Tambien puedes usar el "Search" que está en la toolbar de arriba y encontrar casi todo lo que se te ocurra ^^

Saludos,
    Joseph
  3. nclakes2

nclakes2 New Member

Device:
    2G iPod touch
    Bienvenido al foro, por fin alguien que escribe bien, ya que muchos creen que esto es un chat y con las abreviaciones y modismos de distintos paises no se entiende nada, un agrago leer algo bien redactado.

Con respecto a tu duda, al comienzo del foro, hay un sub-foro llamado "Jailbreak", ahi puedes encontrar toda la informacion nesesaria, paso a paso para poder hacer el jailbreak.

Saludos
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    bienvenido frank

a ver ya me dio curiosidad de preguntar.. Cuamtos años tienes?
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Que te importa!

Bienvenido Frank ^^,
  6. Frankt

Frankt New Member

jejejjejeje no se por que la curiosidad pero ok
    tengo 19 años vivo en mexico y me gusta la tecnologia dicen qeu soy technosexual pero ammi me vale madres jajajajajjaj suerte

Share This Page