[HELP] Problema raro con pantalla..el touch va y vuelve

Discussion in 'iFans en Español' started by amarutep, Feb 9, 2008.

1. amarutep

amarutep New Member

Holas a todos,

Primero que todo pido disculpas por crear un primer post solo para pedir ayuda, pero bueno que le voy a hacer, les contare lo que me pasa con la pantalla de mi touch a ver si alguien puede darme una mano o una guia que ya estoy desesperada T_T

Desde hace ya 3 días que la pantalla de mi touch esta rarisima, funciona y deja de funcionar cada 20 o 30 segundos, toco algo y no pasa nada, espero con pasiencia y vuelve a funcionar por unos segundos...

Please Register or Log in to view images

....al principio pense que podia ser suciedad o algo asi, por lo que le saque la lamina protectora y limpie muy bien la pantalla....nada paso, todo igual.....luego pense que quizas restaurandolo podia solucionarse.....restaure mi firmware al 1.1.1 desbloquie y deje en 1.1.2.....el proceso fue penoso pork a cada rato debia esperar para escribir las cosas..

..en fin.

Se me ocurrio subirlo y hacerle el softupgrade al 1.1.3 para mi sorpresa anduvo muy bien la pantalla las 2 primeras horas aproximadamente...y de ahi vuelta a lo mismo T_T

Recalco que el ipod no se me ha caido ni nada raro, lo uso con invisible shield y funda de silicona T_T

Sera calibración....asi como las pantallas de la NDS, hay algun programa que pueda instalarle desde el install que me ayude o no

Help!!!!!!!
  2. TheChosen1

TheChosen1 New Member

En vdd no se me ocurre nada, pero chekeate en settings-general y reset haber q puedes inventar, o la ultima opcion seria llevarlo al lugar donde lo comprastes y explicarle lo mismo y te daran uno nuevo, porque son desperfectos mecanicos, obviamente tienes que tener garantia, y borrale todo lo que tenga que ver con jailbreak, downgrade, upgrade....etc.....cualquier cosa me avisas, a la orden!

3. lagrange

lagrange New Member

Yo iría al lugar donde lo compré para reclamar la garantía, si no te dan uno nuevo, al menos lo deben de arreglar sea cual sea el problema. Es mejor hacer esto en lugar de que pase más el tiempo y te hagan más difícil reclarmar la garantía.
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

El iPod ya viene calibrado de fábrica asi que la verdad creo que es problema de fábrica... o el invisible shield pudo haber causado algun problema.. lo mas seguro es que sea de fábrica.. asi que lo mejor que puedes hacer es ir a entregarlo a la tienda donde lo compraste :S

Y.. con respecto a que pidas ayudas en tu primer post... no hay problema! :]
    Bienvenida!

Y siento mucho lo de tu iPod =(
  5. amarutep

amarutep New Member

Bueno bien rara la cosa, he regresado recien de vacaciones por lo que mi ipod estuvo en stand by por mas de diez días recien restaurado a la version 1.1.3 desde itunes, teniendo ya todo listo para llevarlo a la central de mac para que me lo revisen hoy mi touch a revivido

le dare un dia de prueba para estar segura al 100% de que el problema se fue y si regresa lo llevare a que lo revisen.

Les cuento como me va

y desde ya agradezco sus buenas palabras y apoyo

Share This Page