He perdido la musica y el ipod no se sincroniza

Discussion in 'iFans en Español' started by Juanlu, Dec 25, 2007.

1. Juanlu

Juanlu New Member

Hola hoy al llegar a casa conecto mi ipod con jailbreak 1.1.2 , al pc y este me dice que no reconoce el ipod que lo restaure y si lo desconecto veo que no tengo musica cargada cuando si habia, se han perdido las canciones pero no la fotos, y si hago de tripas corazon y venga lo restauro me da un error -18, asi que me temo que tengo que rastaurar bajando el firm a 1.1.1 y luego pasar a 1.1.2, pero me gustaria saber si hay alguna solucion antes de tener que dar marcha atras ya que todo funciona bien menos la sincronizacion, no se igual borrando algun archivo o algo.
    gracias
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Usas force restore y tu vida se arrgela, no te enojes por perder tu musica, es algo comun en todo esto del jalibreak...
  3. Juanlu

Juanlu New Member

bueno pues he tenido que restaurar, he metido el 1.1.1 he hecho jailbreak, he instalado el Oktoprep, meto el 1.1.2 y al intentar hacer jailbreak con la aplicacion para 1.1.2 me dice que no se puede ya que no tengo en marcha el oktoprep
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ehmm... Usaste shif + restaurar o SHIFT + buscar actualizaciones al momento de poberle el 1.1.2... Porque era SHIFT + Buscar act.
  5. Juanlu

Juanlu New Member

pues he usado shif + restaurar ya que tengo bajado el firmware 1.1.2, ya veo que ese es el problema que burro soy, debo actualizar no restaurar jajaja...
    gracias

Share This Page