he intentao todo y nada con el ipod touch 1.1.2

Discussion in 'iFans en Español' started by gp4racer, Nov 22, 2007.

1. gp4racer

gp4racer New Member

SAludos!
    hace dos semanas compre el touch con el 1.1.1 instalado, todo fue perfecto, hasta que instale el 1.1.2...adios internet

Please Register or Log in to view images

antes me conectaba wifi sin problemas todo excelente en la universidad, en la casa, aeropuertos y ahora nada!!

he hecho de todo..ver las ip en otro ordenador, y pasarlas altouch...me salen extrañas direciones ip 169.254.223.73 mascara 255.255.0.0 y nada mas. Buscar DNS con el ipcomfig/all, nada, poner DNS primaria, secundaria separadas por una coma y nada...safari sigue con el lio de no encontrar el server..

que hacer? vender el touch?

2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No tienes red. Mete las IP manualmente?
  3. racsomar

racsomar New Member

intenta pasarlo al 1.1.1 otra vez si no le encuentras solucion para mientras
  4. Richard1989

Richard1989 New Member

Device:
    iPhone 3GS (Black)
    1.1.1

El firmware 1.1.1 esta en el forum, buscalo en MODS para el touch cuando lo bajes a tu computador has lo suiguiente:

Conecta tu itouch al computer, entonces presiona """Ctrl""" en tu keyboard y depues clickea en RESTORE, esto te dejara seleccionar el firmare para que uses el 1.1.1

Attached Files:

5. ealthor

ealthor New Member

A mi me va sin problemas con la 1.1.2, eso sí, le he puesto la IP estática para la red de mi casa. En el trabajo me lo hace bien con DHCP. Así que no creo que sea cosa de la 1.1.2. Prueba a hacerlo manual en casa
  6. gp4racer

gp4racer New Member

Efectivamente hice el downgrade a 1.1.1 y ya funciona, me toma la red wifi de una, el asunto que no entiendo es porque el de la casa no la toma? Con un laptop me conecte sin problemas, intente meter los DNS, mascara, router, ip y nada ( los que aparecian en el laptop), en cambio de una red wifi cerca de mi casa, gratis sin contraseña, la toma de una y esos números que dije antes los pone el ipod touch automáticamente

Cualquier consejo..es muy extraño esto.

En la de la casa toma solo IP y mascara, los otros dos como que no los encuentra, asi me esta pasando en este momento en la oficina con una red que hay aca, al parecer unos si y otros no.

gracias por la ayuda

Share This Page