hacer llamadas

Discussion in 'iFans en Español' started by gestug, Jan 9, 2008.

1. gestug

gestug New Member

vi un video en youtube pero kisiera una guia en español ya k vi asombrado k si se puede nomas tengo algunas dudas es gratis ? se nesesita red wifi ? donde compro el microfono en guadalajara ? ojala me puedan ayudar
  2. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

en mexico es muy poco probable que encuentres microfono, si sabes de electronica pues en touchmods dice como, sino vete a USA y comprate el microfono de walmart (le tienes que hacer un ajuste con una soldadora) pero bueno....

yo personalmente lo he intentado y nunca me ha salido, tal vez será por el proveedor que escogí pero mira:
    es muy facil instalar el telefono en el ipod, yo ya lo tengo...el verdadero problema es encontrar un proveedore (voipraider, voipbuster, freecalls.com) que nos permita llamar a mexico porque todos los que hay son para USA principalmente....cuando tenga tiempo tratare de hacer llamadas a estados unidos para ver si me funciona...en teoria debe funcionar a USA...intentalo, es medio divertido
  3. mac-mx

mac-mx New Member

Device:
    3G iPod touch
  4. albertiux

albertiux Member

wwuauww hacer llamadas si lo k necesitarias es chekar kual de los pins de el ipod son los del mikronofo y obio tener la aplicacion correcta instalada

saludos d[T.T]b

Share This Page