Guia en Español para Jailbreark 1.1.3 Dev Team +Apps en Español totalmente funcional

Discussion in 'iFans en Español' started by thedarkengel, Jan 29, 2008.

?

Fuinciona el Metodo?

Poll closed Mar 29, 2008.
  1. Si funciono

44.4%
  2. Me quedo con Ibrick

8.3%
  3. Me quedo con 1.1.2/1.1.1

44.4%
  4. No funciona

8.3%
Multiple votes are allowed.
  1. thedarkengel

thedarkengel New Member

Como realizar Jailbreak 1.1.3 Dav Team + Apps en español.
    En septiembre de 2007 se hizo un anuncio importante en la plataforma de dispositivos móviles: el iPod Touch (Tambien iPhone, pero no nos enfocaremos a el).
    Apple decidió no ofrecer un método de fabrica para poder instalar aplicaciones de terceros hasta el mes de febrero, las cuales muy probablemente tendrán costo.
    En la MAC WORLD de 2008 se presento un nuevo firmware mas una actualización para que el iPod Touch cuente con las aplicaciones del iPhone.
    Pero están hasta el momento tienen el coste de 20 dólares, los cuales son pagaderos vía iTunes para los usuarios que adquirieron su equipo antes del 15 de enero.
    Un grupo de desarrolladores, responsables de los pasados jailbreaks prometieron ofrecer una actualización del Jailbreak para poder soportar el firmware 1.1.3, el cual salió la tercera semana de enero, la cual se acelero gracias al una publicación mediante el software Ibrick, la cual lograba realizar la liberación pero utilizando parte de un kernel que no soportaba DRM de los firmwares anteriores.
    El equipo de Dev Team decidió publicar días después su propio método de liberación, pero con constantes fallos, hasta la desaparición del installer del Spingboard.
    Realice varias pruebas con los distintos métodos de Jailbreak publicados, desde el Ibrick y los diferentes Sources para poder instalar el Jailbreak.
    Ibrick: No funciono en español, y se corre el riesgo de no poder instalar las aplicaciones de terceros.
    Dev Team: No funcionaron sus métodos, y la angustia del buen tiempo que se tarda la imagen para descargarse de la red.
    Bien he encontrado el método para realizar en jailbreak funcional con las Apps y en español.
    Solamente necesitas tener el Firmware 1.1.2 Jailbroken y una buena conexión a Internet.
    SI YA CUENTAS CON EL 1.1.2 JAILBROKEN. + BSD SUBSYSTEM (NECESARIO)
    1.- En installer seleccionas Sources, Edit, Add.
    Escribes el siguiente Repository: www.ipodtouchmaster.com/files/repo.xml
    Se actualizan los Sources.
    2.- En ajustes- General-Bloqueo Automatico: Descactivado.
    Wifi: Activado (Para descargar la imagen de Internet).
    CONECTA EL IPOD A UNA FUENTE DE ENERGIA: ya sea PC, o un cargador opcional, ya que se requiere un tiempo considerable para descargar la imagen de Internet.
    3. - Regresas a Installer:
    Install: 1.1.3 Jailbreak-Apps.
    Seleccionas el Instalador, te aparecerán una serie de instrucciones en Ingles, las siges, es lo mismo de los pasos anteriores.
    Te aparecerá Instalando Paquete.
    4.- Esperas a que se termine de descargar la imagen y tu iPod empezara el proceso de instalación (No aparece). Esperas un buen rato y tu ipod reiniciara con el Jailbroken 1.1.3 + las Apps.
    Ya tienes tu ipod touch totalmente funcional con 1.1.3 con Installer! y las Apps.

NOTA: No he tenido el caso del problema con el MAIL y las Fallas del Springboard.
  2. luarsole

luarsole New Member

Muy bueno, lo probaré.
    STICKY YA!!!
  3. wgcv

wgcv New Member

4. Ukyumeji

Ukyumeji New Member

5. falcantara79

falcantara79 New Member

Amigos tengo mi ipod touch en la version 1.1.1 puedo seguir esta guia?

Gracias.
  6. kaheri

kaheri New Member

y al actualizar al 1.1.3 tambien se borran las aplicaciones que ya tenias ??? gracias
    si , si para actualizarlo si no pa' q me quede aqui XD grax
  7. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Pues yo ya reliza el jailbreak 1.1.3 y corre muy bien, aplicaciones como Mike in Mine, Screenshot, Customize, Mobile Finder, ispit, mapas, clima,mail, iswitcher y juegos como el TTR (Guitar Hero), domino, LABERINT, y muchos más corren muy bien, hasta hoy sin problemas, esperemos a que aparescan nuevos fix saludos al todos en el foro XD
  8. mtzea

mtzea New Member

Que Pasa Con Las Aplicaciones...

Quiero intentar hacer esto, pero tengo la duda que pasa con los datos de mis notas principalmente, estas siguen allí después de la actualización...
  9. racsomar

racsomar New Member

funciono perfecto
  10. LocoDogg

LocoDogg New Member

Device:
    iPod touch
    Lo siento con el 1.1.1 no se puede, primero tendras que hacer el jailbreak para el 1.1.1
    con www.jailbreakme.com, despues actualizarlo a la 1.1.2 y hacer el jailbreak otra vez, pero ahora es mas laborioso... consulta las guias en español de esta pagina. y LISTO ya podras usar esta GUIA para la 1.1.3

De verdad funciona!!!!! si entiendes un poco el ingles puedes comprobarlo aki...http://youtube.com/watch?v=UQ7PsJXI0fg

si kieres mas guias entra aki:http://ipodtouchmaster.com/

Share This Page