Guardar notas, calendario...

Discussion in 'iFans en Español' started by nonbeliever, Jun 9, 2008.

1. nonbeliever

nonbeliever New Member

Hola, me he decidido a hacer el jailbreak, y me gustaría saber si hay alguna manera de guardar todos mis datos, porque tengo muchas cosas en el ipod touch y no me gustaría perderlas. Gracias.
  2. --Javi--

--Javi-- New Member

Yo le hice el jailbreak pero decidí quitarselo, y estaba pensando en volver a ponerselo, a ver si alguien sabe como hacerlo sin que se borren las cosas
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno la unica opcion q tienes es crear un backup con itunes.... si no me equivoco es automatico pero busca en los menus de itunes para revisar y haber si lo encuentras

bueno muchacho ... tienes q expresarte un poco mejor por q COSAS abarca un area bastante diverso..... pero de todas formas la unica forma segura es restaurando y volviendo a hacer el jailbreak.... lo malo es q si se borra toda info q estaba en el ipod... lo bueno es q puedes una vez terminado el proceso... restaurar a un backup de tu ipod.... lo unico q eso hace es poner el orden en q tenias las apps, contraseñas de wifi y de safari, y algunos otros detallitos...

para ambos.... asegurense de q sus contactos esten sincronizados cn su compu ya q si lo esta pues va a ser mucho mas facil volverlos a poner en su ipod
  4. Curros

Curros New Member

Tambien puedes bajar todo a tu cumpu! osea con el outlook y eso!
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pueden usar Time Capsule para hacer un backup de casi todo, lo encuentran en installer.
  6. DjFrank

DjFrank New Member

que quieres guardar ? musica ?, quieres hacer un backup ? [Tutorial] Cómo pasar tu música del iPod a la PC baja el programa iPhone Pc Suite, hay te saldra una opcion que dice backup, haz click hay y todo listo copia de tu ipod

Please Register or Log in to view images

, si quieres copiar las aplicaciones avisame

Please Register or Log in to view images

Suerte!
    Saludos!
    EDIT:
    Te recomiendo leer este Thread, por si tu tienes la misma interrogante
    se puede hacer u nbackup de los programas instalados en el touch?
  7. curro

curro New Member

Backup de lo que no es musica?

Y para los que no tenemos el jailbreak y queremos guardar citas de calndario, agenda y demas, como se puede hacer en el ipod touch 2.0?
  8. vclimen2

vclimen2 New Member

Device:
    iPod touch
    creo que podeis hacer el backup con itunes y guardar contactos,etc. Pero una vez hagais el jaibreak lo mejor es usar Nemusync (está en el Installer). Con esta utilidad puedes tener tu calendario en el Google Calendar. Sincronizas tu calendario con el de Google y así no se pierden cosas. Creo que una proxima versión querían hacer que se sincronizaran los Contactos también, pero no estoy seguro de eso. La verdad es que estaría bien...

Share This Page