grave problema con el ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by chespiritobarragan, May 28, 2008.

1. chespiritobarragan

chespiritobarragan Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    no me sincroniza correctamente me pone este mensaje el ipod no puede sincronizarse el dispositivo no esta conectado el ipod no puede leer ni escribir el disco, he restaurado el ipod y me sigue haciendo lo mismo, tengo hecho el jailbreak, decir que ante sno me lo hacia yahora no me sicroniza las canciones ni peliculas ni nada, hace el amago pero me sale es mensaje.

he reistalado el itunes, restaurado el itouch y no hay manera.... me sigue tirando el mismo error, será porque quiero sincroniar 500 canciones? ya nose que hacer ((((

IMORTANTE: me he dado cuanta despues de restaurar el itouch que mme han quedado ocupados unos 100 mb aprox., esto es normal? ahora el ipod me marca espacio libre 14,7 de 14,8 totales y pone ocupado 102 mb OTROS; que será? como borrarlo totalmente?? (restaurando no funciona)

saludos y ya me veo que lo tengo que llevar al SAT.......

a ver si alguien me da una mano
    gracias y saludos
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

Pues la verdad esosuena bastante raro nunca he escuchado de algo similar ...... Seguro q tu música esta bien en tu compu???? No la moviste de lugar???? Asegurate de q la música toque en tu compu
  3. chespiritobarragan

Device:
    iPhone 3G (Black)
    si si que toca, estoy desesperado n ose que hacer
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

recientemente actualizaste iTunes????????
  5. chespiritobarragan

Device:
    iPhone 3G (Black)
    ace tiempo que tengo la ultim version de itunes nose que hacer..... socorrroooo
  6. MADFLY

MADFLY New Member

Hqaz un force restore, tranquilo que a mi me paso y unicamente se soluciono asi, de todas formas no te preocupes es posible que se haya quedado piyado en temas de lectura escritura.
  7. morril

morril New Member

Device:
    2G iPod touch
    hola ke tal como stan

oye chespiritobarragan ami solo me pasa que al restaurarlo tengo ocupados casi 100 megas de espacio eso para mi es una molestia.

Lo de sincronizar las canciones ami si me deja. pero si alguien nos puede ayudar a quitar esos casi 100 megas se lo agradeceria de todo corazon
    espero y me puedan ayudar ami y a todos los que tenemos este pekeño problema gracias de antemano.

Please Register or Log in to view images

8. Joseph

Joseph Retired Moderator

Si tienes 1.1.4 o 1.1.3; esos 100MB son completamente normales, no hay nada de que preocuparse.
    Y no, no se pueden borrar, a menos que quieran un iPod que se .crashee. (?) a cada rato, debido a la falta de frameworks

Please Register or Log in to view images

Es normal.
  9. chespiritobarragan

Device:
    iPhone 3G (Black)
    solucionado el tema, me dan uno nuevo los de apple ya que estaba en garantia
  10. chespiritobarragan

Device:
    iPhone 3G (Black)
    menos mal que me lo han solucionado así porque si tengo q buscar algo por mi cuenta .....

Share This Page