gran problema con mi ipod

Discussion in 'iFans en Español' started by ivancastilloramirez, May 9, 2008.

1. ivancastilloramirez

ivancastilloramirez New Member

resulta que tengo un ipo touch de 16 gb version 1.1.4 pero le instale algo para ke kedara en 1.1.3 para poder utilizar el customize... el caso es ke instale el itunes en dos computadores de mi lugar de trabajo y ahi conecto el ipod mas ke todo para cargarlo y para pasar algunas fotos y no presenta ningunnn problemaa!!! kise instalarlo en el pc de mi casa para meter algunas canciones nuevas y me presenta muchos problemas como ke se conecta y se desconecta muy rapido el itunes lo alcanza a identificar durante 2 seg pero luego me dice ke tengo ke restaurar mi ipod, cosa ke no pasa en mi oficina he instalado y desistalado el itunes como 4 veces he limpiado el registro 10 vecesy nada el gran lio es ke no kiero restaurarlo por ke la musica ke tengo la sake del pc de un amigo ke ya no esta y no kiero perder esa musica!!!!! porfavor seria d emuchisima ayuda y agradeceria enormemente al ke me pueda dar solucion a esto gracias!!!
  2. Amalthus

Amalthus New Member

Has probado a hacer lo que te dice que hagas? Y esto no es un gran problema...
  3. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

solo puedes meter la musica de UNA computadora...si quieres meterle musica de tu ipod a la compu necesitas copypod o algo similar...
  4. mariape

mariape New Member

yo se como!

Como dice Aciidc0der lo mejor es que uses copytrans para copiar la música que tienes en el iPod nuevamente en tu biblioteca iTunes (la de casa y la del trabajo). Es realmente bueno. Yo recuperé unas 6000 canciones porque también tuve problemas con el iTunes. Cuando lo actualicé, me borró todas mis canciones!!! Descubrí varios artículos sobre el tema en ipod total e ipod noticias. Míralos: http://del-ipod-al-pc.blogspot.com/2008/04/cmo-pasar-canciones-del-ipod-itunes-o.html
    http://www.ipodtotal.com/reviews/copytrans-suite

Share This Page