google maps

Discussion in 'iFans en Español' started by gfs, Dec 23, 2007.

1. gfs

gfs New Member

una pregunta en el google maps de mi ipod se ven todas las calles de todo el mundo menos las de la republica mexicana como arreglo eso ??? gracias de antemano
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Posteaste esto en la seccion equivocada xD bueno, el servicio de las "calles" solo es para EUA aparentemente... a mi tampoco me salen.

Please Register or Log in to view images

Feliz navidad.
  3. gfs

gfs New Member

soy nuevo jaja

gracias por eso pero yo ya lo habia intalado antes y si aparececiian pero cuando lo volvi a instalar ya no parecian ayuda y donde deberi haber posteado gracias
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

En jailbreak y aplicaciones?

Please Register or Log in to view images

ehm pero bueno no hay problema...
    Respecto a lo del maps... deberas que muy raro, justo ahora traté ver las calles en mi iPod y tampoco salen... :S
  5. robesoad

robesoad New Member

ni en el mio... de hecho hace mucho abrí un tema parecido preguntando si había manera de "bajarlas", pero nadie nunca contestó
  6. AceFx

AceFx New Member

Hola tal parece ke es cosa de google porque efectivamente el 18 de diciembre y algunos dias posteriores sí aparecian los mapas y calles,pero de 2 o tres dias atraz han dejado de verse,este mismo problema lo tengo con mi BlackBerry,LifeDrive y mi Treo,así que no es problema del Touch,imagino que le estaran haciendo algunos arreglos (mejorando) o algo por el estilo porque incluso en mi BB en algunas ocasiones se ven y en otras no.

Ojala se solucione pronto,porque de mis juguetes en el Touch se ve mejor.

Saludos.
  7. axelis6

axelis6 New Member

amm ke no se supone que en mexico aun no hay servicio de GPS?
    ppues en el BMW de mi papa que tiene GPS y esa onda... no hay nada no aparece ningun servicio de GPS y se supone que la BMW lo proporciona y en mexico no hay.. GPS..
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ni en el iPod hay GPS, Maps no es mas que imagenes tomadas via satelite del mundo. NO ES GPS
  9. AceFx

AceFx New Member

Asi es efectivamente no es GPS,GMaps recientemente adicionó una opcion llamada My Location, o mi Ubicación en Español,donde te muestran donde te encuentras aproximadamente en un Rango de 1700 a 5000 Mts.(Basado en la redes Celulares,no GPS),a mi en Merida me da mi Ubicación a 200 mts de donde estoy,no es GPS pero se aproxima mucho,cabe señalar que todavia esta en fase Beta creo que con el tiempo mejorará y brindará mejor servicio.

Share This Page