gmail y hotmail

Discussion in 'iFans en Español' started by DMX, Feb 13, 2008.

1. DMX

DMX New Member

Una pregunta como hago para que funciones gmail y hotmail en el "mail"

Cuando pongo la informacion para gmail dice que tengo que activar no se que de popup o algo asi

Y como le hago para entrar a hotmail si es que se puede

Salu2
  2. deathstar

deathstar New Member

Hotmail no sé porque no lo uso, pero para Gmail al añadir una cuenta ya te deja elegir el tipo de cuenta gmail y solo tienes que meter tu usuario y contraseña, sin cambiar ninguna cosa más.

De todas formas, quizás necesites activar el pop/stmp en la configuración de tu cuenta gmail. Eso se hace entrando por un navegador normal a tu correo gmail, en configuración->cuentas, me parece.

Salu2
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Usa la busqueda

Please Register or Log in to view images

, Hotmail es inaccesible a menos que uses una cuenta premium (Solo las premium soportan el estandar POP3), redirecciones o uses izymail que es solo un trial.

Gmail es diferente, es mas facil y en mi opinion mejor, tienes 2 opciones con Gmail, usar POP3 o IMAP (este ultimo me parece mejor, el IMAP entra al portal del gmail y cuenta los mensajes como leidos, en POP3 solo los lees.)

Con POP3 es sencillo, es una de las opciones predetermiandas de la opcion mail, solo selecciona GMAIL en la configuracion y coloca los datos que necesite.

Con IMAP es manual, busca GMail iPhone en YouTube y el primer video es un manual para configurarlo

Please Register or Log in to view images

.

Saludos.

Share This Page