Gente ayudenme aki!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by iTouch_PR_14, Nov 21, 2008.

1. iTouch_PR_14

iTouch_PR_14 New Member

Device:
    iPhone
    OK, yo antes tenia un iPod Video con un chorro de canciones y videos. De esas canciones algunas fueron compradas en el iTunes store. El problema es ke el ipod se me da~o y por eso me compraron un Touch. Despues de instalar el iTunes nuevo toda mi musica y mis videos comprados en iTunes desaparecion!!!! Llevo ya un tiempito tratando de averiguar como recuperar mi musca pa pasarla al Touch pero no puedo. Y cuando busco los albumes por iTunes store pa hacer como si los fuera a comprar iTunes me pregunta si los quiero comprar denuevo!!!! Osea que iTunes esta conciente de que yo compre esa musica y esos videos!!!! Y aun asi no me aparecen ni en mi libreria ni donde dice Purchased. Alguien puede ayudarme a recuperar mi musica pa pasarla a mi Touch? Les agradesco cualquier ayuda.
  2. justin_trinidad

justin_trinidad New Member

Device:
    2G iPod touch
    bueno no si con la musica sea lo mismo pero cuando compro aplicaciones me pregunta lo mismo, le doi que si y me descarga la aplicacion sin cobrame nada... tratalo con una musica. si te cobra pues no compre mas nada y contacta a los de la apple.
  3. nathan88

nathan88 New Member

Pues creo que hay una formar de recuperar la musica, pero tienes que comunicarte con servicio al cliente para que te devuelvan o restauren tus compras
  4. acal3000

acal3000 New Member

Cuando el mio servia nunca use esa tienda incipiente
  5. artista19

artista19 New Member

Se supone que automaticamente la musica comprada en itunes con el ipod video sincronizara al instlar tu itouch asi que si no te a dejado dar la opcion amigo tienes que llamar al servicio al cliente.

Share This Page