Seguramente es una Vaja o iSkin. Me encantas las vaja, solo que son carisimas, las iSkin son lo que mas quiero xD.
Por suerte tanto me habían gustado que les habia quitado una foto para enseñársela a mi novia: Esta es la funda que ando buscando, la hay en varios colores (perdonar x la poca calidad de la foto): ¿Alguien sabe de que marca es?
Yo me pillé la misma pero en negro y no me convence mucho. El tacto es de goma flacida antideslizante. Bastante gruesa para mi gusto y además, como la funda recubre los laterales, es complicado pulsar los botones de externos. Tu mismo, es mi opinión! De todas maneras te adjunto la web de compra: http://www.iskin.com/touch_overview.html
gracias por tu opinión, yo ya tengo una de silicona, supongo que será parecido lo de pulsar los botones de los lados. Lo que más me interesa es ¿el protector de la pantalla reduce las huellas de los dedos, tal como pone en la web?
Si te digo la verdad, pues no mucho. El protector de pantalla es parecido al que trae de origen el touch, pero mejorado. Lo único es que te da la tranquilidad de que lo puedes limpiar sin "temor" a rayarlo. Otro punto en contra es que, en la base del dock (yo tengo la del iPod de 3G) tienes que quitarle la funda para poderlo poner, sino no hace bien contacto. Esto es un coñazo!! Y lo jodido es que cuando lo sacas de la funda y lo vuelves a ver dices: "A tomar por culo, lo llevo sin funda!"