Fundas para el Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by nonbeliever, Jan 24, 2008.

1. nonbeliever

nonbeliever New Member

Hace menos de un mes que tengo mi iPod Touch y me tiene ya desquiciado el hecho de que la parte de raya de nada, lo tengo siempre encima del paño que trae pero nada, se raya igual, además la parte de delante está siempre llena de las marcas de los dedos, soy muy maniatico con estas cosas, jaja.. me gustaria comprar alguna buena funda para el ipod, que me recomendais??
  2. karras

karras New Member

Yo lo tengo más o menos el mismo tiempo que tú; nada más comprármelo, adquirí una funda de silicona de Marware (www.marware.com) que venden en Ktuin, fnac, etc.

Usé esa funda sólo el primer día, porque junto con la funda también venían un par de protectores para la parte delantera y trasera que al final es lo único que en verdad va bien... la funda de silicona NO la recomiendo en absoluto porque, al ir tan ajustada al reproductor, todo el polvo que con el tiempo se va metiendo dentro hace que se ralle una barbaridad...

Los protectores adhesivos es lo que mejor va (no dejan ningún residuo cuando los quitas y, si tienes maña, no se nota NADA que está puesto). Para transportarlo, utilizo una funda tipo "calcetín" que tenía para el móvil (apple vende un pack en varios colores), que no hace que abulte y va un poco más protegido, aunque en verdad no haría falta.

Espero que te haya sido de ayuda!
  3. dball

dball New Member

4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Me compré una funda de silicon corriente y que feliz estoy =).
  5. druex

druex New Member

6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

En lo personal quiero una iSkin azul o negra, son realmente bonitas.
  7. Afontcu

Afontcu New Member

Hey, igual que yo!! Quizas no es tan bonito, pero prefiero tener un iPod enfundado que no un iPod rayado dentro de 3 meses...>_<
  8. albertiux

albertiux Member

yo tengo una funda de esas de flip jeje con tapa de piel me cosoto 30 dlls en best buy

saludos d[

Please Register or Log in to view images

]b
  9. SnaKer2

SnaKer2 New Member

jajaja me copiaron la funda http://dlo.com/Products/JJcord_touch_Prod.tpl?command=showpage

es super buena por que le eh pegado varios porrasos al ipod y no le a pasado nada.

la frunda trae como un plastico tranparente con 2 papeles uno rojo y azul.... sabes como se coloca esa cosa?

la tengo hace como 2 meses pero aun no le coloco eso
  10. SnaKer2

SnaKer2 New Member

Share This Page