fondo de pantalla

Discussion in 'iFans en Español' started by kikilu21, Jun 11, 2008.

1. kikilu21

kikilu21 New Member

hola soy nueva y por lo tanto necesit su ayuda.
    lo que pasa es que tengo mi ipod touch version 1.1.4 ya le insatle el customize y el summerboard y ya le cambien el fondo de inicio y el de la pantalal donde esta los iconos pero al momento de querer poner una foto mia no me deja me dice que si me la pone pero no sale como le hago?
    gracias
  2. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    Weno creo ke te refieres a ke no cambia el fondo no?, es decir, ke aunke lo cambies no pasa nada... pues si es eso mira aki: http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=69767

Pero te resumo tienes 2 opciones:
    -Restaurar, y cuando ya esta restaurado y el itunes te lo detecta configurar como un ipod nuevo
    -O bien, puedes conectarte x ssh y borrar el archivo Lockbackgroun, que esta en mobile/Library.

Te recomiendo la primera es mas sencillo.

Y ya ke eres nueva, un par de consejos ^^, antes de postear mira,x ke los fallos les suelen pasar a varios y probablemente tu duda ya este resuelta en otro tema, y no lo postees dos veces

Please Register or Log in to view images

Please Register or Log in to view images

3. kikilu21

kikilu21 New Member

lo que pasa que no me deja cambiar la pantalla de inicio se supone que la puedo cambiar desde ajustes o dandole un clik sobre la foto pero no me deja que puede ser ayuda pliss...
  4. linocaoz

linocaoz New Member

has un force restore y configuralos como nuevo ipod

Share This Page