Firmware 2.0

Discussion in 'iFans en Español' started by Amalthus, Jul 11, 2008.

1. Amalthus

Amalthus New Member

2. IpodTouchDaD

IpodTouchDaD New Member

mMm....
    yO tEngO uN iPhoNe y AuN nO lO eH pROvaDo y nO lO eH pRovAdO eN mI ipOd tOuCh pOr nO pErdEr tOdAs lAS aPpS quE yA tEnGo...!!

Please Register or Log in to view images

.....=D
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmm cual es el afan de escribir asi????.... la verdad es q ni es bonito (ademas de todo el trabajo de estar poniendo las letras en mayusculas) la neta es q hasta se me hace un poco raro leerlo.... pero bueno ya veremos cuando provemos el 2.0... la verdad es q yo estoy ancioso por hacerlo pero como itunes esta siendo un b*tch conmigo al no dejarme crear una nueva cuenta en mexico o transferir la de US a la de mexico (ya q ya no tengo una tarjeta gringa) espero q apple arregle lo q tenga q arreglar para q ya pueda acceder y actualizar a 2.0 oficialmente o simplemente ire por la via de pwnage... lo q llegue primero .... saludos
  4. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    lol, aburrimiento??

con lo de esperar que apple lo arregle lo llevas claro... = se tiran un mes, viendo la que estan armando con el iphone, aqui en españa estamos todos al rojo vivo por la mamonada que nos estan haciendo...
  5. nonbeliever

nonbeliever New Member

Llevo intentando toda la tarde comprarlo y nada, habrá que esperar a mañana
  6. musicpablo

musicpablo New Member

como se pudo descargar gratis???? y no lo vi
    buen podrias postear el firmware o subirlo a otro lado ([PIRACY.mu] o[PIRACY.rs])
    para los que no podemos comprarlo, yo vivo en chile y aun aqui no llega el iphone 3 g, tengo un ipod touch y me gustaria probar el nuevo firmware pero no tengo ni la opcion de comprarlo...
    simplemente no puedo
    saludos
  7. alex.oss

alex.oss New Member

Wena compatriota...

Mira..

Instalé el update del firmware. Se demoró harto.. como media hora diría yo..
    Si alguien quiere instalar el firmware 2.0 (éste es el definitivo 5A347, no el beta 8 que anda por ahí 5A345) me manda MP y se lo mando, lo baje de la página de Apple que ya no funciona, pero lo subi a [PIRACY.mu].

Mi impresión de las apps gratis es que son bien malitas.. Tras bajar las apps te llega un mail con los cargos que te hacen a tu cuenta, en este caso $0.00, no pude tener gratis el Super Monkey Ball ^^ aún que tampoco intenté con la tarjeta de crédito.
    Los cambios a simple vista son un reordenamiento de las opciones, opción para MS Exchange en el Mail.app, Calculadora con otro skin y científica y agrega la App Store al Springboard. No he probado si ha mejorado el rendimiento de la batería o alguna mejora del sonido..

Ahora el iPod puede tomar screenshot sin necesidad de instalar programas, hay que apretar rapido el boton del Home y de encendido, los dos al mismo tiempo y la pantalla va a ponerse blanca un rato. Las fotos quedan guardadas como PNG en la galeria de fotos y se pueden mandar por mail y borrar.
    Quedan en la carpeta \DCIM\.MISC

No tengo Wifi, pero el más útil es el Remote de Apple para controlar el iTunes.
    Un viejo conocido es el Tap Tap Revenge, una mejora del Tap Tap Revolution, que ahora viene con la opción para jugar de a dos, añade niveles de dificultad e incorpora canciones.
    El Currency no me funcionó bien, al principio iTunes mando un error, lo reinstalé pero no hacía las conversiones.
    El eReader es bastante mejor que equivalente Books, que tenia hartos cuelgues. Puede manejar imágenes pero es enfermantemente lento al cargar los libros.
    El Google Mobile App no lo pude probar, pero se vé que integra los servicios de Google, incluído el buscador, en una sola interfaz, promete.

En general me dejó gusto a poco las aplicaciones gratis, habrá que pagar por los juegos mejor desarrollados y programa más útiles, por que hasta el momento la mayoría de las apps son como Toys o de noticias o programas de finanzas o ese tipo.

Dentro de poco saldrá el jailbrake para el firmware y tendré nuevamente las apps del 1.1.4, por mientras espero sin el Summerboard y Customize y que salga alguna app interesante jojo

Acá les dejo algunas imágenes..

8. BichoStar

BichoStar New Member

Mission Impossible

Estoy intentando bajar el 2.0 para el iPod Touch y me está siendo imposible, lo están poniendo difícil, no hago mas que clickear y no se mueve nada!!! sólo he conseguido restaurar a la versión 1.1.4... o sea, nada... y encima en iTunes me dice que ya está actualizado el iPod... bueno, a ver si me pasais el Firmware 2.0 y puedo intentar actualizarlo manualmente... el 5A345 no me ha servido

9. Amalthus

Amalthus New Member

Apple ya ha chapadao el link! Ya lo he dicho anteriormente. Si buscáis en este foro, hay miles de post con enlaces a [PIRACY.rs] o [PIRACY.mf] con el fw 5A347 para ipod touch completamente gratis.
    Yo lo he instalado y es BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Todo va como la seda.
  10. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    pues daros prisa en buscar por que, como pone en el Home en el foro esta prohibido compartirlo asi que van a ir desapareciendo los links bastante rapido xD

Share This Page