Firmware 1.1.3

Discussion in 'iFans en Español' started by nathan88, Jan 15, 2008.

1. nathan88

nathan88 New Member

Alguien me puede decir cuales son las caracteristica de esta version, solo miro que cambio la barra gris, y que agrego un link para las web apps de Apple.
    a otra cosa, creo que es injusto que la versión de mail, maps, notas y todo eso, tenga que ser comprado, y lo peor que no se puede descargar para latinoamerica.

Please Register or Log in to view images

2. albertiux

albertiux Member

si es una chafez eso de que tenga uno que comprar las malditas aplicaciones que ya tenemos con el jailbreak pero si se puede en latinoamerica bueno no normalmente lo que tienes que hacer es crear una cuenta en itunes store por aki habia un link para crearla y lo peor de todo es que nada cambia con el maldito firmware 1.1.3 lo unico de nuevo que tiene es que cambian el dock bonito de el ipod por ese feo dock gris del iphone guakala ah y tambien puedes poner una pagina en el springboard ahh y la gran novedad wuuaawww puedes cambiarlos de lugar tus pocas aplicaciones porque no puedes instalar aplicaciones de terceros y lo que todos esperabamos que pudiera usarse como disco duro pues creo que tampoco eso (aahhh respiro o0o0ndo0o0o) aahh creo que me deskite jaja esperaba mas del 1.1.3 jeje pues yo me quedo con el 1.1.2

saludos d[☼.☼]b
  3. druex

druex New Member

pues yo solo veo el nuevo dok, por ke no puedo cambiar de lugar iconos, ni tampoco lo del link ese...
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Lo UNICO interesante del .3 para mi es Maps. Punto final.

Puedes hacer ese dock en photoshop
    Puedes hacer webs app para el iPod
    Customize ordena iconos

Todo esto y mas en 1.1.1/2
  5. druex

druex New Member

Lo que yo no se es como le vamos hacer en mx los que no tenemos acceso a itunes...

6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Que dices? Yo soy de Mexico y disfruto comprando música de la iTunes WiFi

7. albertiux

albertiux Member

la verdad no les recomiendo subir al 1.1.3 no tiene nada que no tenga el 1.1.2 o que no se le pueda meter y para lo de comprar las apalicaciones agan una cuenta con este tutorial de Joseph y ya espero que les sirva

saludos d[u.u]b

Share This Page