Firmware 1.1.3 rumores o cierto???

Discussion in 'iFans en Español' started by racsomar, Dec 7, 2007.

1. racsomar

racsomar New Member

le leido por ahi que se viene el firmware 1.1.3 y que pone el iphone con funcion de disco duro. la pregunta es..... si es que esto es cierto, tambien vendria para el ipod touch esa funcion?? que mas saben ustedes al respecto.. manana (sabado) saldra este nuevo firmware?? y todo rapido por un bug con SIMs de no recuerdo que paises
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues la verdad esos son cambios unicos para el iPhone, hablo de la adaptacion a tarjetas SIM de otras compañias pues el iPhone se esta lanzando ya en Europa y otros paises.

Lo del modo disco digo que seria algo util pero no te dejaria acceder a los archivos del iPhone pues seria una tonteria de parte de apple. Lo unico que pudiese venir de nuevo en el 1.3 seria que el iPod tuviese un LIMITADO acceso a disco.
  3. racsomar

racsomar New Member

lo de las SIMS esta claro que no tiene nada que ver con el ipod. entonces es cierto que se viene el firmware? se que el modo disco duro no te dejaria acceder al los archivos del ipod,m pero tendrias una memoria flash de 8gb y 16gb si es que el firmware tambien viene para el ipod porque solo he oido para el iphone
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Yo pienso que es para el iPhone, pero ni asi dejo el 1.1.1, no creo que de 8GB, 1 GB que me queda lo use para una Memoria USB.
  5. racsomar

racsomar New Member

1.1.1??? tienes en contra algo con la 1.1.2? bueno como veo que sos muy reconocido aca y posteas mucho quiero tu opinion. la 1.1.2 tiene fallas alex??
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Jajaj, pues eso he estado checando, el weather.app me esta causando demasiados problemas. Ya es la 3º vez que hago jailbreak, y tu racsomar, ya has solucionado el problema del icono de Weather al intentar colocar un theme?. Es que ami no me cambia, intente solucionarlo con una modificacion del Info.plist que me dijeron en el foro anglosajon y se me jodio el Weather, lo desinstale e instale varias veces y no jalo mas. Aver si lo arreglo. Si tu tienes tu Weather funcionando correctamente y con el cambio de icono te pido porfavor que me pases una copia de la app porfavor.

Please Register or Log in to view images

7. racsomar

racsomar New Member

no la verdad despues de tanta inestabilidad que me daba el ipod con que se me cerraba por momentos, lo he dejado con lo menos modificado posible, iconos originales y solo los programas de terceros necesarios, nada mas. no quiero que me vuelva a pasar de inestabilidad y hacer una vez mas restauracion
  8. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Secundo a ambos, no creo que vengna muchas mejorias para el ipod si sale tan rapido, ha de ser por incopatibilidad con los nuevos carriers en las afueras de los estados, yo no opino que vaya a salir un nuevo firmware, talvez enero o febrero mismo uno que ya venga con su itunes wifi actualizado para bajar los programas y el sdk tan esperado por muchos, Por cierto.. preguntita tonta.. que es un SDK? y porque se llama SDK?

9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Software Developing Kit SDK
  10. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    ooooOOOOoooOOOOHHHHH!!! jierto..

Share This Page