firmware 1.1.3 e itunes 7.6, ¿que vais a hacer?

Discussion in 'iFans en Español' started by deathstar, Jan 11, 2008.

1. deathstar

deathstar New Member

Pues parece ser que el proximo martes coincidiendo con MacWorld, apple lanzará una nueva version de itunes, la 7.6 y el firm 1.1.3 para iphone y posiblemente para el touch. A mi me da un poco de yuyu y posiblemente haga un restore antes de instalar el nuevo itunes, ¿que vais a hacer vosotros? ¿alguien se ofrece a probar xD?
  2. Mr.Geek79

Mr.Geek79 New Member

creo que el siguiente paso sera actualizar al 1.1.3. Con febrero tan cerca tengo ganas de ver que software nos prepara apple con el SDK. Esperemos que nos enseñe algo el martes. Por cierto habeis visto el cartel de la macworld? 2008 Theres something in the air.... Sera un macbook levitable? XD Que ganas de que llegue el martes...
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Que voy a hacer?

Sentarme y ver, mis conclusiones las saco despues ^^
  4. deathstar

deathstar New Member

Parece ser que eso viene a que el nuevo MacBook se llamará Macbook Air y estas son su posibles especificaciones, aunque sigue siendo un rumor:

- A slim notebook, but not a "sub notebook"
    - 13.3" screen
    - Not a "Pro" machine (Esto no me gusta nada)
    - External Optical Drive
    - It will be called the MacBook Air

Y aquí una foto sorprendente que robó un fan en el lugar de la presentación:

Please Register or Log in to view images

pero la cuestión es ¿Porqué se llamará Air?¿A caso lo podremos usar de ventilador?
  5. deathstar

deathstar New Member

es un fake, lo he descubierto yo mismo xD

Attached Files:

6. calvin

calvin New Member

Yo por si acaso ya me estoy bajando una copia del iTunes 7.5 y del firm de downgradeo, no vayan a bloquear lo de shift+restaurar entre otros estorbos. Tambien bloqueare con firewall el Apple Software Updater y el iTunes para que no puedan ver el nuevo firm, hasta que un valiente (o masoca) de este foro nos cuente su experiencia con el 1.1.3

De todas formas, si incluyen en la 1.1.3 el soporte oficial de soft de terceros y el sistema tipo repositorios de Installer.app (pero mejor organizado, en un server central) me cambio de cabeza.
  7. ipod2610

ipod2610 New Member

yo voy a sperar k salga el jailbreak para la 1.1.3 x k nose si sale el jailbreak y cuanto aumente el procesodor

Asi mejor espero

Ipod 16gb Jailbreak 1.1.2
  8. angelusbc84

angelusbc84 New Member

el 1.1.1 lo tenemos todos descargado de hacer el jailbreak, pero el 1.1.2 se descarga en una carpeta temporal y luego se borra una vez finalizado el proceso no?
    alguien puede pasarme o indicarme como conseguir el firm del 1.1.2??
    yo si probaré el 1.1.3 de cabeza, pero eso si, teniendo el 1.1.2 en la recamara

Please Register or Log in to view images

me podeis ayudar?
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si eres windows:

Se supone que debe estar en:

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Apple
  10. albertiux

albertiux Member

por aki hay un hilo que dice como hacer el jailbreak y tambien tiene el link de descargar del 1.1.2 yo ya descarge el itunes 7.5 porke si sale el 7.6 y no sirve el downgrade poes jaja por eso mas vale prevenir y tambien tengo descargados los dos firware jaja weno0 suerte

saludos

Share This Page