Evento 26 febrero?

Discussion in 'iFans en Español' started by diyunai, Feb 21, 2008.

1. diyunai

diyunai New Member

Saludos, segun tengo entendido el 26 de febrero va a ser el proximo evento de apple en el que se especula que hablaran del iphone 3g y otras cosas.

Queria preguntar donde es este evento (USA supongo) y si hay forma de verlo online cuando este en curso. Igual es mucho pedir y tendremos que estar al tanto de lo que pase horas despues

Please Register or Log in to view images

Gracias

Please Register or Log in to view images

2. TheChosen1

TheChosen1 New Member

Bueno, son rumores ..... yo escuche de que van a presentar el SDK del iphone y el itouch y supuestamente Adobe Flash...me imagino que si lanzan el SDK, alomejor viene con la version 1.1.4 y con mas seguridad, como siempre......pero sinceramente eso es lo que se especula y lo que he visto en varios sites de la web...

Y creo que es vdd lo del iphone 3g, va a empezarse a vender a finales de junio...

Me imagino que van a presentar varias cosas diferentes ademas del iphone/itouch, como la macbook pro con algo ahi que le van a poner...y pal de programas...pero nose, esa es mi opinion!!
  3. herchu

herchu New Member

A día de hoy sólo hay especulaciones sobre qué van a anunciar. Los rumores sobre el contenido son algo normal en el ambiente Apple. Nada nuevo en esto.

Lo raro que todavía no hay confirmación sobre el evento en sí.
  4. ipod2610

ipod2610 New Member

ojalas k salgan codec para ver video avi
    a i lo del flash ya esta confirmadooo
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    nos deben un sdk no?? aunq no creo q hagan un evento solo por eso..
  6. diyunai

diyunai New Member

Solo por eso no, supongo que presentaran más cosas como en los demas eventos que se han hecho
  7. herchu

herchu New Member

Pues parece que sí lo harán.

Acabo de leer en engadget y en TUAW que el SDK lo presentarán el próximo 6 de marzo a las 10:00 hora pacífico (que creo son las 19:00 hs Madrid).
  8. chidarkcy

chidarkcy Member

siiiiiiiiiiiiiii, yo también ya lo vi, http://www.ifans.com

ahi está todo lo que debemos saber del sdk.. q emoción

lo único q no se emociona es mi bolsillo.. dudo q sea gratis
  9. herchu

herchu New Member

Pues fíjate tu, yo creo que serán gratuitas. Si hoy día el entorno de desarrollo para las Mac es gratuito sería ilógico que cobraran por el de iPhone/iPod. ( Ojo, pura especulación mía, eh! )

Lo que realmente no se sabe y hay muchas opiniones al respecto es qué propondrá Apple para la publicación y distribución. ¿Será a través de iTunes? ¿Las aplicaciones tendrán que estar firmadas digitalmente? Si es por iTunes, ¿Cualquier programador podrá publicar su aplicación? ¿Habrá que pagar por el servicio? ¿O será algo abierto como el Installer.app de los jailbreaks?

Pero muy pronto se acabarán las especulaciones...
  10. deathstar

deathstar New Member

Concretamente el 6 de Marzo, ya ha sido anunciado.

Mi opinión es que habrá un poco de todo, unas gratis y otras de pago. Y las de pago dudo mucho que sean muy caras pues si se pagaron a 20$ x las 4 aplicaciones del update, sale a 5$ /3.5€ por aplicación.

Share This Page