Este foro ya no es lo que era... me voy.

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by Mattmoss, Jul 13, 2008.

1. Mattmoss

Mattmoss New Member

La emoción de haber adquirido mi ipod touch , todavía esta presente en mi. Desempaquetarlo y tenerlo en mis manos era un júbilo facinente. !Ahora a usarlo¡ - me dije a mi mismo.

Navegando en la red con mi nuevo juguete encontré hace más de 6 meses, este foro para locos por el touch así como tu que lees esto. Por fin, las puertas de la novedad , la experiencia y la ayuda se abrían para mi.

Cualquier cosa que quisiera saber o encontrar acerca de mi ipod touch sería develada en este foro.

La union de los usuarios por sacar el mejor provecho a nuestos ipod´s y compartir lo que teníamos era sin precedentes para cualquier otro gadget en la historia.

Ahora , lejos de seguir apoyandonos con lo que sabemos , lo que encontramos y lo que descubrimos , estamos ante un foro donde solo se comenta acerca de lo que nos venden, de lo que puedes comprar y por que.

¿De que sirve tener el único medio de comunicación libre de manipualciones mediaticas, politicas si no podemos compartir los recursos que tenemos.

¿Dónde quedo el espacio de gente que acá puede ser libre de compartir o no lo que quiera?

Recuerdan que cancelaron la cuenta de IpodtouchMaster en youtube?... Y dejo de compartir lo que sabe? NO!! busco nuevos espacios.

Y no quiero confrontar las reglas de este foro , solo invito a reflexionar acerca del terreno que perdío ipod touch fans , que deja de estar al servicio de los usuarios para complacer a apple siendo su sitio no oficial de atencion al cliente. Por suerte quedan muchos espacios libres para compartir cosas.

Busquemos nuevos lugares para compartir lo que queramos, que para allá me voy.

Gracias por lo que me dieron y por lo que me dejan. Suerte ipod touch fans
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hasta donde yo sé, todo sigue siendo lo mismo, a excepción de que algunos tipos de links que son prohibidos -como en todos los foros- y spam en general...

No veo el porqué del discurso, el jailbreak sigue ahi y al alcance de todos, TODO sigue ahi... si tu thread tiene que ver con que cerré el thread donde dabas el link del firmware 2.0, pues eso no es razón para irse del foro; haz tus negocios por medio de PM.
  3. smallville37

smallville37 New Member

la verdad si

ahora quieren ser muy correctos y nada de pirateria ni cosas raras puro appstore pagando un dineral para hacer rico a jobs ,, yo me ire a otro foro tambien,, donde este el monkey ball pirata ,nos vemos
  4. TheFukaiMori

TheFukaiMori New Member

solo quiero comentar que se toman muy en serio lo de las reglas aqui, para que se crearon las reglas??? ... se crearon para romperce

pero bueno asi son aqui que podemos hacer???? nada
  5. Amalthus

Amalthus New Member

Pues adios.
  6. DjFrank

DjFrank New Member

hey, Joseph, se puede repartir informacion "pirata" o pirateria por PM ? tenia entendido que no se podia, me lo puedes aclarar porfavor

Suerte!
    Saludos!
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues en realidad si se puede .... digo nadie se va a poner a leer todos los mensajes q haya... pero el chiste es q no puedes hacer publicidad de ello..... como empezar un thread diciendo q tienes material pirata y q si la otra gente lo quiere te deben de mandar un PM..... eso es lo q esta prohibido .... o al igual de pedir por material pirata y decir q te manden un PM... en esos casos si se supone q las reglas prohiben ese tipo de distribucion.... pero si todo es hecho por medio de PMs y no se comenta fuera de eso pues no hay ningun problema!!

PS aunque claro por respeto a los developers no se deberia pasar material pirateado
  8. FrankXpk

FrankXpk New Member

Device:
    iPod touch
    yo creo que este foro se hizo inicialmente para el jailbreak.

Please Register or Log in to view images

de ninguna manera se ha buscado la ilegalidad desde el principio.

pero con el app store y otras crackear otras cosas es diferente, no te estas metiendo directamente con apple, te estas metiendo con los diseñadores, entiendo que con el jailbreak la gente se acostumbro a tenerlo todo gratis, pero eso se aplicaba con las aplicaciones GRATIS de installer, incluso me parece loco que hayan puesto aplicaciones de paga dentro del installer, como caterpillar y esas, dado que el jailbreak representaba la libertad, gratis.

apple fue muy inteligente al invitar a diseñadores hacer sus creaciones, las cuales serian de paga, por lo tanto si las ponias en un foro serian ilegales, demandas contra el host y el dueño del foro... o a poco ustedes se iban a hacer responsables de los links?

este foro sigue funcionando de la manera correcta, sigue siendo lo que era.

eso si, todos son libres de ir a buscar las aplicaciones gratis, para eso esta google

pero en cuanto a jailbreak y temas relacionados: ipodtouchfans
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

El mejor post de todo el thread.
  10. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

mira, el dueño de este foro ha hecho claro que no quiere piratería asi que pues son las reglas y hay que cumplirlas...tal vez existan otros foros donde se permita esto y es muy valido pero aquí ya hemos dicho que no...

Share This Page