Espacio de fotos al iPod

Discussion in 'iFans en Español' started by xavitgn, Feb 5, 2008.

1. xavitgn

xavitgn New Member

Hola, no se si le pasa a alguien mas pero las fotos que le meto (pongamos que sean 50mb de fotos) pues en el iPod no se que pasa que se doblan y ocupan el doble (unas 100mb pues)
    Alguien sabe porque es esto?
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    que raro.. normalmente si te cambia el tamaño, pero normalmente es para la resolucion y para ocupar menos espacio..
  3. WinZero

WinZero New Member

recuerda que el ipod transforma las imagenes en un formato y ademas crea los thumbnails
    es normal que el tamaño de las imagenes aumente.

saludos 8)
    1 person likes this.
  4. albertiux

albertiux Member

bueno por lo que dicen si es normal que aumente osea si me suena logico pero el doble jeje se mee hace mucho

oigan no sabia o no habia visto que en este foro se podia agregar reputacion jeje

saludos d[$.$]b
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ahora lo sabes, pica mi cuadrito.

Y es extraño, si el iPod te reduce las imagenes porque aumentan de tamaño, deberia ser menor, que tipo de imagenes usas.
  6. crashzone

crashzone New Member

Hola!!!!

A mi tambien me pasa y peor, todas mi fotos en el pc ocupan 12 mb y cuando las paso al ipod se dispara a 76 mb
  7. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Eso de las fotos es normal q ocupe el doble de espacio x q alparecer las convierte a BMP, no importa si las meten en cualquier otro formato, JPG, GIF(x creen q cuando pasan un gif animado al iPod se ve estático¿?, etc siempre las transforma a BMP, si no me creen hagan la prueba convirtiendo sus fotos a BMP y después las pasan al iPod, verán q el spacio ocupado no varía mucho e inclusive se reduce x q el iPod cambia también la resolución de las fotos.

Espero y les sirva

Please Register or Log in to view images

salu2
    1 person likes this.
  8. Amalthus

Amalthus New Member

El formato BMP no tiene resolución. Son fotos digitalizadas tal cual, con 0 y 1. Por lo que es absurdo decir, como tú, que están en BMP y que es reduce la resolución.
    Si el tamaño crece es porque se cambia la resolución, se hacen thumbnails y todo eso hace crecer la capacidad.
    1 person likes this.
  9. Space

Space New Member

La conclusión de todo esto es que Apple lo está haciendo mal en cuanto al almacenamiento de las fotografías se refiere. Puesto que las deja en una resolución (tamaño) absurda, puesto que la foto se granula al minimo aumento y su capacidad se aproxima al formato RAW (archivo en bruto).
    Señores de Apple implementen un algoritmo de compresión de imágenes que no haga perder la calidad de nuestras imágenes y mantengan la resolución de estas o en su defecto amplien la resolución máxima de estas. un 1280 x 1280 estaría bien, además Itouch maneja estas sin problema.
    Se que no me van a leer los de Apple, pero bueno, así me desahogo.

Please Register or Log in to view images

1 person likes this.
  10. ammadios

ammadios New Member

Es buena pregunta

A mi tanbien me encantaria saberlo por que si pasa eso de meter sierta cantidad de fotos con un peso y es mas cuando esta en el ipod

Gracias

Share This Page